Crédito fotografía: 
Foto: Guillermo Alday C.
El lanzamiento se realizará a las 20 horas en el restorán ElBardeLucila, en la ciudad de La Serena.

“L’océan à contretemps” (El Océano a destiempo, 2018) es el título del libro de poemas escrito por el poeta Sebastián Ibarra Gutiérrez (30 años, Coquimbo). Se trata de una publicación bilingüe, originalmente escrita en francés y que cuenta en la misma edición con su traducción al español, que será presentada por su propio autor en La Serena.

La presentación se realizará este jueves 30 de agosto, a partir de las 120 horas, en el restorán ElBardeLucila, ubicado en calle Cordovez Nº765, en la ciudad de La Serena

En la oportunidad se realizará la grabación del programa “Conversemos un libro” que conduce el periodista Guillermo Alday y que se emite todos los viernes, a partir de las 15 horas, en la Radio Mistral, 95.1 FM en La Serena y Coquimbo.

El escritor cuenta que está radicado desde hace 6 años en la ciudad de Quebec, Canadá, donde en forma paralela a su labor profesional como ingeniero, cultiva su pasión por la literatura. Su primer libro “El tiempo en lo que me concierne” se publicó en el año 2014.

Su último trabajo poético ya tuvo una presentación en la sede de la Alianza Francesa, el pasado viernes 23 de agosto.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X