• Mañana se conocerá a la reina del Carnaval Elquino 2013
    Mañana se conocerá a la reina del Carnaval Elquino 2013
La ganadora obtendrá un viaje a Brasil con todos los gastos pagados

A las 21.00 horas de mañana jueves 21 de febrero culminan  las actividades del Carnaval Elquino 2013 y qué mejor que terminar con el broche de oro de la festividad, la coronación de su reina.

Tras un mes de intensa competencia las seis finalistas deberán jugar sus últimas cartas para ver quién se quedará con anhelado cetro de belleza y el viaje a Brasil con todos los gastos pagados.

El show lo abrirá la banda local “Difuso”, continuará con la agrupación regional “Café Mándala”, cerrando todo con el cantante nacional Quique Neira, quien por segunda vez se subirá al escenario de plaza de armas.

“Será una gran noche, conoceremos a la soberana de nuestro carnaval, quien nos acompañará durante todo el año. También tendremos a grandes agrupaciones, local, regional y a Quique Neira, un gran cantante de nuestro país”, señaló el alcalde de Vicuña, Rafael Vera.

Cabe señalas que las candidatas finalistas son  Pía Galeno Olguín, Diana Rivera Rodríguez, Fernanda Díaz Donoso, Jeanssen Urquieta González, Kimberly Alcayaga Pastén y Nicole Collao Torres.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X