• Carrie Fisher junto a su madue, la también actriz Debbie Reynolds 
La actriz, famosa por su rol en películas como “Cantando bajo la lluvia”, falleció un día después de que lo hiciera su hija Carrie Fisher

Tan solo un día después de que falleciera su hija, Carrie Fisher, la actriz Debbie Reynolds murió este miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos, a los 84 años de edad a causa de un derrame cerebral. El hijo de la actriz, Todd Fisher, señaló a Variety que su madre "quería estar con Carrie".

La actriz, famosa por su papel en la película “Cantando bajo la lluvia”, fue hospitalizada a las 13.00 horas mientras organizaba los preparativos del funeral de su hija Carrie Fisher, quien falleció el pasado martes a los 60 años de edad debido al ataque al corazón que sufrió la semana pasada en un avión.

Además de ser la madre de la actriz Carrie Fisher, quien interpretaría a la princesa Leia durante más de 40 años en la película la Guerra de las Galaxias, Debbie Reynolds fue una reputada intérprete en los años 50 y 60. Reynolds, que destacó en el género de películas musicales, se consagró en Hollywood gracias a su papel en la película 'Cantando bajo la lluvia', en 1952.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X