• La organización ha realizado ya tres presentaciones en el Hall Central de Mall Plaza, destacando “La maratón del Piano”.
Crédito fotografía: 
Cedidas
La escuela de arte ofrece cursos personalizados de piano, batería, canto, guitarra eléctrica y acústica, bajo, saxofón, violín, entre otros. Además ofrece talleres de iniciación a la música, para niños desde los 12 meses.

La academia La Buena Música realizará una presentación musical en el Mall Plaza La Serena, este sábado 07 de abril a las 18:00 horas. Para este evento contará con la participación de estudiantes y profesores de la academia, quienes interpretarán una rica variedad de géneros y estilos musicales, desde la música moderna del rock y el pop, pasando también por el piano clásico y el jazz.

La organización ha realizado ya tres presentaciones en el hall central de Mall Plaza, destacando “La maratón del Piano”, seis horas de interpretación de diferentes piezas musicales en horario continuado. 

Con la presentación que se realizará mañana se inician las celebraciones de los 10 años de la Academia La Buena Música, al servicio de la difusión musical.

Cabe destacar que esta academia funciona ofreciendo cursos personalizados de: piano, batería, canto, guitarra eléctrica y acústica, bajo, saxofón, violín, entre otros. Además ofrece talleres de iniciación a la música, para niños desde los doce meses.

Está ubicada en el sector de Vista Hermosa, en Lidia Urrutia #3471. Para mayor información puede ingresar a la página web www.academialabuenamúsica.cl o llamando al +56998428600.

18 horas será el espectáculo de celebración por el aniversario de la academia musical 

Curso intensivo de Guitarra Creativa Latinoamericana

Academia La Buena Música tiene el agrado de presentar el curso: "Guitarra Creativa Latinoamericana" que impartirá el destacado guitarrista y compositor chileno Juan Antonio "Chicoria" Sánchez”, los días 13, 14 y 15 de abril, en tres niveles de dificultad, en l sus dependencias, ubicada Lidia Urrutia #3471 en la ciudad de la Serena.

El taller incluye contenidos como: escalas, acordes abiertos y cerrados, creación de secuencias, análisis, armonía funcional, modulaciones, movimiento del bajo, etc. Aplicado al repertorio latinoamericano.

La duración total es de seis horas y el valor es de 60.000 pagando hasta en tres cuotas y el valor promocional es de 50.000 en efectivo pagando hasta el día 12 de abril.

Canciones delirantes para toda la familia

Otro espectáculo lleno de música y diversión es el concierto íntimo de Juan Antonio "Chicoria" Sánchez" con Purreira trío: "Canciones delirantes para toda la familia" canciones como el “tren de los animales”, “el caracol gruñón” y “la tortuga Josefina” serán parte del repertorio que promete entregar risas y enseñanzas tanto a grandes como a los más pequeños del hogar.

La cita es el domingo 15 de abril a las 17:30 horas. El valor de la preventa es de 2.500 y 4.000 el día del evento.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X