Crédito fotografía: 
Facebook
La cantante explicó que estuvo alejada de los escenarios debido a una enfermedad que le hizo pasar uno de los momentos más aterradores de su vida.

La cantante y guitarrista canadiense, que se convirtió en una estrella internacional en la década de 2000 como una de las mujeres más exitosas en el mundo del skater rock, anunció que lanzaría la primera canción de su próximo álbum el 19 de septiembre tras 5 años de silencio musical.

Lavigne, en una carta a sus fanáticos en su sitio web, dijo que la canción 'Head Above Water' reflejaba su lucha y que la escribió mientras yacía incapacitada en su sofá.

"Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrado por una corriente", dijo.

“Estamos a punto de lanzar una iniciativa con la que ayudaremos a que más personas afectadas por la enfermedad de Lyme tengan el tratamiento que necesitan. Por favor, únase a nosotros en la lucha mientras le cuento al mundo mi historia y le hago tomar conciencia a la enfermedad”, Avril Lavigne

La artista describió sus últimos años como lo peor de su vida, pero dijo "pude convertir esa lucha en música de la que estoy muy orgullosa".

La cantante de 33 años e intérprete de 'Girlfriend' y 'Complicated' –dos de sus grandes éxitos-, dijo que inicialmente se mostró reacia a hablar sobre su enfermedad. Pero asimismo afirmó que quería crear conciencia sobre la enfermedad de Lyme, que se transmite por picaduras de garrapatas y puede provocar dolores de cabeza severos e incapacidad para moverse.

Anunció su esfuerzo a través de una fundación para ayudar a otros a diagnosticar y buscar auxilio para la enfermedad de Lyme, así como para apoyar la investigación para erradicarla.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X