• La fiesta de cumpleaños comenzará a las 22:00 horas y el precio de la entrada es de dos mil pesos.
Crédito fotografía: 
Cedida
El evento de aniversario tendrá muchas sorpresas para sus fanáticos, ya que Los PataNegra estarán presentando su álbum en formato físico, el cual ya tuvo su primera actividad promocional en la Feria de Música Nacional Pulsar en Santiago.

Una de las agrupaciones más destacadas en la escena pachanguera de la Región de Coquimbo celebrará en grande su aniversario número seis. Se trata de la banda regional Los PataNegra, quienes se presentarán el próximo viernes 21 de diciembre en Pub Yesterday de La Serena, ubicado en Eduardo de La Barra 628.

Los músicos locales se han hecho un lugar a nivel nacional a punta de presentaciones en vivo, radioemisoras y televisión, donde han deleitado al público con éxitos como “Otra noche más”, “Pal Valle” y “Libertad de pensar”, creaciones fieles a su estilo de ritmos latinos, ska y rock.

"Se encontraran con la energía y alegría que caracteriza a Los PataNegra, una de las sorpresas es que estaremos presentando un par de nuevos singles, invito a todos a disfrutar de este aniversario", Pablo Alegría, integrante de la banda

En septiembre se presentaron en la fiesta más grande de Chile, la Pampilla de Coquimbo 2018, con un excelente show y muy buenas críticas ante más de 80 mil personas, haciendo un recorrido por todos sus temas originales, los que dan vida a su primer disco lanzado este año.

El evento de aniversario tendrá muchas sorpresas para sus fanáticos, ya que Los PataNegra estarán presentando su álbum en formato físico, el cual ya tuvo su primera actividad promocional en la Feria de Música Nacional Pulsar en Santiago.

Pablo Alegría, uno de los integrantes de la banda, expresa que "no se pueden perder esta gran fiesta, se nos suman los amigos de la Banda La Korrupsion, quienes se presentaron con gran éxito en la gira nacional de la Teletón, con su cumbia irreverente, también tendremos un stand y sortearemos regalos a los asistentes”.

Respecto al show, agregó que “se encontraran con la energía y alegría que caracteriza a Los PataNegra, una de las sorpresas es que estaremos presentando un par de nuevos singles, invito a todos a disfrutar de este aniversario en un excelente lugar como es Pub Yesterday". 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X