Crédito fotografía: 
Facebook
Las personas que deseen realizar devoluciones de ticket, lo podrán hacer directamente en los puntos de venta de Puntoticket a partir del día lunes 12 de noviembre.

El concierto del cantante colombiano J Balvin “Vibras Tour”, que fue reagendado para este domingo 18 de noviembre, se canceló por razones de fuerza mayor  y de común acuerdo con la agencia representante del  artista, según detalla el comunicado emitido por la productora.

“Como productora, lamentamos cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios locales puesto que los motivos son ajenos a nuestra voluntad y a la del artista”.

Devolución de ticket

Las personas que deseen realizar devoluciones de ticket, lo podrán hacer directamente en los puntos de venta de Puntoticket  a partir del día lunes 12 de noviembre.

Mientras que aquello que no hayan retirado sus entradas compradas por internet y quieran devolución, deberán pedir que sus órdenes de compra sean devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado, 25 días hábiles posteriores a la solicitud.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X