Crédito fotografía: 
Cedida
El año pasado el grupo nacional Los Tres era parte de la parrilla artística del evento, sin embargo, tuvieron que cancelar su presentación por problemas de salud del vocalista, Álvaro Henríquez.

La mañana de este lunes se confirmó a la primera agrupación musical que será parte del Festival de La Serena 2019, certamen que se realizará el próximo 01 y 02 de febrero en el Faro Monumental.

Según anunció el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, se trata de la banda chilena Los Tres, quienes deleitarán al público con éxitos como “Un amor violento”, “Primera vez” y “La espada y la pared”.

Cabe recordar que el año pasado, el grupo nacional era parte de la parrilla artística del evento, sin embargo, tuvieron que cancelar su presentación por problemas de salud del vocalista, Álvaro Henríquez.

Este año la Competencia Nacional brindará un tributo a la icónica banda Los Prisioneros, oportunidad en la que cuatro artistas chilenos interpretarán algunas de sus populares composiciones. La convocatoria se cerró este viernes 14 de diciembre y participaron cantantes de todo el país. 6002

OTROS CONFIRMADOS

Según cercanos al municipio, existirían otros artistas que ya estarían confirmados para el evento festivalero.

Se trataría del dúo Los Vásquez, quienes volverían a presentarse en el escenario del Faro Monumental, además del destacado cantante nacional Buddy Richard, quien formaría parte del jurado del certamen.

Mientras que en el humor, todavía no se confirman nombres.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X