Crédito fotografía: 
Cedida
A través de la representación legal del cantante se confirmó esta información, señalando que fueron cancelados por incumplimiento de contrato por parte de la productora de los shows.

El Cartel Records y la representación legal del cantante y productor Daddy Yankee anunció este jueves que los conciertos previstos para los días 5, 6 y 7 de octubre en Chile, en Santiago, Concepción y Coquimbo, respectivamente, están cancelados "por incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment" que, por ello, ha sido demandada.

El artista no podrá presentarse debido a que la empresa "no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos", informó la oficina de relaciones públicas y representación del artista Perfect Partners en un comunicado.

Además, señaló la mencionada fuente, la "firma productora anuncio un tercer concierto del artista para Concepción, Chile, que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron".

"A petición de El Cartel se hicieron esfuerzos extraordinarios para intentar que los productores remediaran sus incumplimientos y así evitar lo inevitable que es esta cancelación", señala el comunicado.

El intérprete de "Dura", añadió, "lamenta esta situación inesperada" y espera poder regresar ante sus fieles seguidores en Chile tan pronto se resuelva está controversia en los foros pertinentes.

VERSIÓN DE LA PRODUCTORA

Sin embargo, a través de un comunicado de prensa difundido durante esta tarde, la empresa aludida respondió en duros términos al “Cangry”, acusándolo de negarse a actuar junto a Fonsi.

“Desmentimos completamente las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales. La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario”, explicó Empire Digital Entertainment.

“La productora Empire Digital es una empresa dedicada a la industria del entretenimiento con más de 17 años de experiencia, habiendo realizado presentaciones anteriormente con el mismo artista. Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes”, agregan en el texto.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

El sistema de devolución de dinero para quienes adquirieron las entradas de los shows de Coquimbo (5 de octubre, Estadio Francisco Sánchez Rumoroso), Concepción (6 de octubre, Estadio Ester Roa) y Santiago (7 de octubre, Estadio Bicentenario de La Florida), comenzará a operar desde el próximo lunes 24 de septiembre por Ticketplus.

Para mayor información, fue habilitado el mail consultas@ticketplus.cl, y el fono +56 22 869 1769.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X