• La cantante de repertorio de piezas francesas e italianas, temas de amor, baladas swing, boleros cubanos y mexicanos, además de algunos tangos se presentará hoy en Serena Golf.
Crédito fotografía: 
Internet / Música Popular
La artista se presentará junto a tres músicos quienes prometen maravillar con canciones de Edith Piaf y poemas de Gabriela Mistral musicalizados, además de interpretar una canción inédita de Frédéric Mistral, como homenaje a la premio Nobel de Literatura.

Este sábado 23 de junio la cantante franco chilena, Marta Contreras regresa a la región de Coquimbo para presentarse en Les Soirées Françaises en Serena Golf.

En el concierto íntimo, que se realizará a las 20:00 horas, la artista maravillará con canciones de la estrella mundial Edith Piaf, poemas de Gabriela Mistral musicalizados y grandes canciones francesas.

La Musa de la Voz Francesa, como es conocida Contreras a nivel internacional, ha cantado con grandes músicos franceses, su trabajo es conocido en nuestro país y en el extranjero por los constantes homenajes a la premio Nobel Gabriela Mistral.  

El presidente de la Alianza Francesa de la Región de Coquimbo, Georges Bonan, comentó que después de gestionar su visita, “hemos podido concretar su regreso a la región, en este caso a La Serena Golf donde compartiremos un concierto de manera íntima”.

“Para nosotros esta visita y el canto de esta canción inédita es también una manera de rendir homenaje a Gabriela Mistral, a través de la canción francesa”, Georges Bonan, presidente de la Alianza Francesa de la Región de Coquimbo.  

Además, Bonan entregó detalles de lo que será esta esperada visita, “Marta cantará una canción inédita de Frédéric Mistral”, poeta francés nacido en 1930 quien inspiró a Gabriela Mistral en muchas de sus obras. Tanto fue su influencia que Lucila Godoy Alcayaga lo incluyó en su seudónimo.

“Para nosotros esta visita y el canto de esta canción inédita es también una manera de rendir homenaje a Gabriela Mistral, a través de la canción francesa”, expresó el presidente de la Alianza Francesa de la Región de Coquimbo.

Marta Contreras dará vida a Les Soirées  Françaises junto a tres músicos, los guitarristas  Simon Schriever y Moa Edmund y el percusionista Luis Barrueto.

Quienes deseen ser parte de este concierto, las entradas tienen un valor de 5 mil pesos e incluye un aperitivo de bienvenida. Los tickets se pueden obtener en las dependencias de la Alianza Francesa ubicada en Eduardo de la Barra 271, desde las 11 de la mañana hasta las 19:00 horas.

“Esperamos acoger a una cien personas, prometemos un ambiente muy acogedor junto a buena música y grandes recuerdos”, expresó Georges Bonan.

La Alianza Francesa destaca por su trabajo con actividades culturales en la región,  en este sentido Bonan mencionó que “este año hemos triplicado las gestiones, en marzo tuvimos a un gran músico instrumentista, ahora tenemos a Marta Contreras, en julio tenemos a otro gran músico y en agosto tenemos teatro con Tartufo de Molière”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X