El cantante canadiense Michael Bublé anunció su retiro de la música, decisión motivada por la enfermedad de su hijo quien fue diagnosticado de cáncer de hígado y el desgaste que ha significado para él como padre.
“Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en la cima“, aseguró el músico a Weekend, de Daily Mail.
El canadiense es uno de los artistas más populares del planeta, con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además ganador de cuatro Grammys ha estado casado junto a la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato por siete años, con quien tiene tres hijos: Noah, Elias y Vida.
“Esta es mi última entrevista. Me retiraré del negocio", Michael Bublé
El mayor, Noah, de tan solo 5 años, fue diagnosticado de cáncer de hígado hace dos años, lo que generó inmediatamente que tanto Michael como Luisana mantuvieran en receso sus carreras.
“Cada día sacaba sábanas extra y le construía una carpa para Noah. Solo hacía lo mejor que podía. Sobrevivencia”, dijo el cantante.
Actualmente, Noah fue declarado libre de cáncer, pero la crisis que tuvieron que vivir sus padres definitivamente los cambió.
Contenido relacionado
No hay contenido relacionado