Crédito fotografía: 
Efe
La cantante recorrerá el territorio nacional en 13 conciertos con su espectáculo La Fuerza del Amor. La gira por Chile comenzará el 16 de septiembre en el Enjoy de Coquimbo.

Desde su primer disco 'Myriam Hernández' lanzando en octubre de 1988 la intérprete y compositora ha acreditado varias de sus canciones en las listas de escuchas y ventas de toda América Latina incluyendo la prestigiosa revista Billboard en Norteamérica.

Sencillos como ‘Se me Fue', 'Un Hombre Secreto', 'Herida', 'Peligroso Amor' y 'Te Pareces Tanto a él' son algunos de sus hitos, canciones que la identifican como una de las voces femeninas más aplaudidas de la música latina y éxitos radiales que actualmente acumulan millones de reproducciones en diversas plataformas. 

La voz de 'Huele a Peligro' se presentará el próximo 16 de septiembre en el Enjoy de Coquimbo dando inicio a una nueva gira de conciertos por Chile y el extranjero.

El concierto "La Fuerza del Amor Tour" continuará el 2 de noviembre en el Teatro Municipal de Antofagasta, 3 de noviembre en el Teatro Municipal de Calama y el 9 de noviembre en el Gran Arena Monticello ubicado en San Francisco de Mostazal y cercano a Santiago. Seguirá por Valparaíso (10/11), Concepción (11/11), Los Ángeles (22/11), Talca (23/11), Chillán (24/11), Temuco (05/12), Valdivia (06/12), Puerto Varas (08/12) y Punta Arenas (09/12). Las entradas para el concierto en Coquimbo están a la venta en sistema Puntoticket.

Durante su trayectoria ha recibido el reconocimiento de la Academia Grammy Latino (Premio de la Presidencia Latin Grammy) y es parte del Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos, una carrera sólida y vigente desde su primera canción 'Ay Amor' hasta éxitos como 'He Vuelto Por Ti', 'Dónde Estará Mi Primavera' y 'Rescátame'.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X