Crédito fotografía: 
Fernanda Zepeda, cedida
Pese a tener a un sector afectado por un corte de luz de algunas horas , el espectáculo musical se mantuvo con éxito gracias a generadores independientes.

La Primera Jornada del show musical de la Pampilla de Coquimbo se realizó con gran concurrencia pese al corte de luz que se presentó en el sector de los comerciantes y acampantes de lugar.

José Alfredo Fuentes, Caleta e cumbia y Agrupación Marilyn, fueron los artistas que animaron la noche Coquimbana. El 'Pollo' Fuentes, plato fuerte de la jornada destacó la importancia de la Pampilla, "Es un orgullo estar en la Pampilla una fiesta traduicional de hace tanto años.Agradecido del señor alcalde y de los concejales por poder estar en esta fiesta tan bonita y les deseo mucho éxito. Hoy me tocó abrir el espectáculo y mañana está mi compadre Buddy Richard e Illapu,así que va a estar buenisimio, no hay que perderse ningún día" declaró. 

Por su parte,Juan Rivarola, vocalista de la agrupacion marilyn, comentó previo a su presentación que "Estamos muy ansionsos muy contentos por el cariño de la gente, un poco de nervios, porque en mis once años de carrera es la primera vez que voy a presentarme ante tanta gente, pero bueno vamos a dejar todo para que la gente quede contenta". Además informó a los fanáticos que la agrupación pronto tendra material nuevo, "ya tengo todas las canciones listas como para grabar un disco, tenemos mucho trabajo, hemos viajado mucho, pero se vienen cosas nuevas para toda la gente".

Paralelo al espectáculo, comerciantes y asistentes fueron afectados por un corte de luz, provocado por un volantín que impactó contra una linea media de tensión, tras ello las cuadrillas demoraron acudir al lugar debido a la congestión de gente, ralentizando el arreglo del problema, alcanzando algunos sectores (Parte Alta y Sector Llano) a permancer alrededor de 5 horas sin suministro eléctrico, siendo normalizada la situación alrededor de las 22:30 hrs.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X