Este domingo se comenzó a viralizar por redes sociales una denuncia por violencia de género contra el vocalista del grupo Los Tetas, Camilo Castaldi, acusaciones que fueron realizadas por su expareja Valentina Henríquez.
A través de su cuenta de Facebook, la joven publicó un crudo relato donde acusa al músico chileno de reiteradas golpizas durante los dos años que duró su relación. Según expresa Henríquez su intención es que este hecho no quede impune.
"Me agarraba los brazos y me pegaba cabezazos o me escupía, también me tapaba la boca dejándome sin poder respirar y él encima mío, yo pensaba que iba a morir, me pegaba en la mandíbula muy fuerte porque yo lloraba y me decía 'cállate perra”, cuenta en el escrito.
Además explica que su motivación para dar a conocer las agresiones recibidas es porque “no quiero estar en la lista de mujeres que han sido víctimas de femicidio”.
La publicación está acompañada de imágenes que respaldan su versión de los hechos, donde se puede ver el cuerpo de la joven con diversos hematomas. En este momento existe una medida cautelar que le prohíbe a Castaldi acercarse a menos de 200 metros a la mujer.