Crédito fotografía: 
Internet
El cinesta nacional Nicolás Lopéz, dio a conocer su parecer frente a los dichos entregados por actrices quienes lo acusan de acoso y abuso sexual

"Los últimos dos días, muchos medios se han intentado comunicar conmigo, es por esto que elegí esto (youtube) como una forma más democrática de infromación", comienza Lópéz su mensaje.

"A partir de hoy día, dejo mi productora 'Sobras', uno de los proyectos más queridos de mi vida, comenzó cuando yo tenía 12 años, y por su puesto que dejarlo no es algo fácil", continúa.

Argumenta que no quiere que un hecho de su vida privada, dañe a sus colaboradores, amigos, equipo técnico y actores.

"De todo lo que se hable, el responsable he sido yo(...) No soy un acosador,no soy un abusador, lo admito podré haber sido un descriteriado, un barsa, un jote o un imbécil", explicó el cineasta.

“Contraté una abogada porque creo tener el derecho a defenderme de esta situación y estoy bastante en shock todavía, al ver todas estas declaraciones en parte hechas por personas que consideraba amigas o cercanas, gente de confianza donde habían relaciones de cariño, y estoy muy impactado al ver que se sintieron mal por mis actos. Por eso aprovecho de pedir perdón por como se sintieron, y espero todo se esclarezca pronto”, concluye.

Este video, fue subido en respuesta a las acusasiones realizadas por aprte de un grupo de actrices, respecto a su conducta con ellas, tanto en situaciones de casting y en los rodajes de las películas. Tras la pubicación del reportajen sobre estas actrices, tanto medios nacionales como internacionales han reaccionado a la situación, alcanzando inlcuso la revisión por parte de Netflix de mantener las obras de López en su plataforma.

Mira aquí el video

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X