• La novia de Chile que cautivó a todo un país
    La novia de Chile que cautivó a todo un país

La mujer más bella de esta tierra no se arrepiente de haber bromeado con su pololo en la final del certamen. “Cuando me tocó hablar de Chile, estuve muy básica”, reconoció

Pese a la gran cantidad de llamados de diversos medios de comunicación y tras haber estado en las pantallas de Canal 13 durante la mañana de ayer, Camila Recabarren, la serenense que se quedó con el cetro de “Miss Chile 2012”, no se olvida de sus orígenes.

Aunque diario El Día intentó ubicarla durante la mañana, el asedio periodístico fue intenso. Sin embargo, cerca de las 13:00 horas en los teléfonos de la redacción del área de Cultura y Espectáculos hubo llamado, y era ni más ni menos que la “Reina de belleza de Chile”, como ella misma nos dijo con una agradable y certera sonrisa.

“Es que me gusta devolver la mano a quienes me han apoyado”, señaló Camila, que durante la jornada final de “Miss Chile” tras el largo camino del reality “No basta con ser bella” sin duda se las mandó.

Uno de los desafíos para Camila fue realizar alguna performance donde las finalistas sacaran a relucir algún talento, y esta serenense de corazón, aunque nacida en Copiapó, dio con el palo al gato, realizando un monólogo donde bromeó con su “pololo senior”, Alberto Púrpura, de 57 años.

La joven, de sólo 21 años, supo impresionar con esta muestra de desparpajo y buen humor. “La producción me decía que no me arriesgara con un monólogo, que bailara cueca, pero como dije en el programa, yo soy aperrada y estaba dispuesta a hacerlo a como diera lugar. Conté con el apoyo de la actriz Yamila Reyes, y eso me sirvió para entregar algo que yo sé que le gusta a la gente, que es el humor”, aseguró la nueva reina de Chile, que recibió críticas de parte de uno de los jurados, Gustavo Sánchez, quien dijo que “muchas veces no hace falta el uso de garabatos”. Pero Camila, la representante del Norte de Chile, quedó feliz.

 

¿Y QUE PASÓ CON CHILE? Sobre el final de la inolvidable noche, y ya con sólo tres candidatas en competencia (Jill Bergenfreid,Constanza Leiton y Camila Recabarren), las chicas debieron “vender Chile al extranjero”, como si estuvieran en Miss Mundo. Ninguna estuvo a la altura, lo que también incomodó al crítico jurado Gustavo Sánchez. “Creo que estuvimos muy básicas, por eso me prepararé. En ese sentido no me gustó mi desempeño, tampoco en la pregunta que me hicieron”, señaló Camila, a raíz de la consulta donde, en sentido figurado, la pusieron en el caso de qué haría si a la producción del concurso le llegara un video con imágenes subidas de tono con su pololo y se encontrara con el tape en un escritorio, asegurando que “no roba, y lo enfrento como la mujer chilena que soy”.

Para enfrentar esas situaciones, aseguró que se preparará duro, y aunque el ajetreo ha sido difícil, visitará La Serena este fin de semana, y prometió pasar por nuestra redacción. “Yo cumplo con mi palabra”, afirmó con claridad esta serenense de corazón. 3801i

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X