• El concierto se realizará este jueves 22 de noviembre desde las 20:00 horas.
Crédito fotografía: 
Cedida
Este jueves 22, desde las 20.00 horas, cuatro orquestas de la región, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil Regional, presentarán el Concierto de Primavera, en el que mostrarán todo el trabajo realizado durante 2018.

Como una manera de cerrar un intenso año 2018 para los niños y jóvenes que integran su red de orquestas, la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) realizará su Concierto de Primavera, este jueves 22, desde las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de La Serena.

En esta oportunidad, se presentarán las orquestas del Colegio Leonardo da Vinci, Colegio Claudio Arrau de Coquimbo, de Niños de Paihuano, Pedro Aguirre Cerda de La Antena y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Región de Coquimbo, perteneciente a la Red de Orquestas de la FOJI.

Para la Fundación, este concierto y en general, todas las presentaciones que se realizan en La Serena y la región de Coquimbo tienen una significación especial, pues nuestra zona es la cuna del movimiento orquestal infantil, experiencia iniciada por el maestro Jorge Peña Hen y replicada en todo el país y en Latinoamérica. 

"Estamos muy complacidos de presentar el Concierto de Primavera en la ciudad de La Serena, cuna del movimiento orquestal en nuestro país gracias al trabajo del maestro Jorge Peña Hen", indicó Alejandra Kantor Brücher, directora ejecutiva de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile.

La directora ejecutiva de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile, perteneciente a la Dirección Sociocultural de la Presidencia de la República, Alejandra Kantor Brücher, expresa que "Estamos muy complacidos de presentar el Concierto de Primavera en la ciudad de La Serena, cuna del movimiento orquestal en nuestro país gracias al trabajo del maestro Jorge Peña Hen. Invitamos a todas las familias que forman parte de la Comunidad FOJI y sobre todo, a la comunidad en general, a presenciar el talento de los jóvenes músicos de la región de Coquimbo y el resultado del trabajo de formación y apoyo que les entrega la Fundación tanto a nivel musical como personal".

El Concierto de Primavera de la Fundación de Orquestas Sinfónicas Infantiles y Juveniles de Chile (FOJI) se efectuará este jueves 22, desde las 20.00 horas, en el Teatro Municipal de La Serena, ubicado en Benavente #580 en la capital regional. La entrada es liberada.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X