• Gene Wilder junto a la actriz Kelly LeBrock, en "La Chica de Rojo" de 1984.
  • Otro de los personajes inolvidables de Wilder es Willy Wonka en la película original de "Charlie y la fabrica de chocolates".
Siguen las malas noticias para el mundo del espectáculo, ahora con el deceso del artista que se hizo famoso con el filme "La chica de rojo" y por "Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates"

El actor estadounidense Gene Wilder, recordado por ser protagonista de comedias como "El joven Frankenstein" y "La Chica de Rojo", ha muerto a los 83 años de edad, según informó hoy el diario USA Today.

De acuerdo a su sobrino Jordan Walker-Pearlman, el intérprete murió de complicaciones por el Alzheimer que lo aquejaba. Wilder, ´célebre también por su personaje de Willy Wonka, fue nominado dos veces al Oscar, por su papel en "Los productores" y por "El joven Frankestein", ambos filmes de Mel Brooks. 

En la década final de los 70 y en los 80, aparecería en cuatro películas junto a Richard Pryor, en la que sería una de las parejas cómicas interraciales más famosas de la historia del cine.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X