• La invitación ya está hecha, para disfrutar en familia de las historia de Tulio y sus amigos.
Crédito fotografía: 
Cedida
Todos los personajes de esta exitosa serie televisiva se presentarán en La Serena el próximo 16 de diciembre en el Coliseo Monumental.

Un panorama ideal para disfrutar en familia es el regreso de Tulio Triviño y sus amigos de 31 Minutos a la ciudad de La Serena.

Esta exitosa banda y serie televisiva llega con todos sus personajes a la capital regional para presentar su espectáculo "Calurosa Navidad", el próximo domingo 16 de diciembre a las 19:00 horas en el Coliseo Monumental de La Serena.

El director de 31 Minutos, Álvaro Díaz conversó con Diario El Día y contó más detalles de este entretenido espectáculo para todas las edades.

"Se trata de nuestro especial navideño de 31 Minutos, que tiene una duración de 1 hora 30 minutos aproximadamente y están en escena todos los personajes de la serie. Tiene una trama bastante entretenida que tiene que ver con los regalos de navidad, así que invitamos a todo el público de La Serena a disfrutar en familia de este show", indicó.

En relación al espectáculo, Díaz señaló que ha sido presentado en otras regiones e incluso en el exterior, con gran éxito, así que es un imperdible para el público de la región.

"Hemos tenido gran éxito a nivel nacional y también a nivel internacional. Con presentaciones en México con muy buena recepción del público, así que estamos muy contentos de presentarlo ahora en La Serena", finalizó.

Si tienes ganas de ir y disfrutar en familia de este entretenido show, puedes comprar entradas desde los $15 mil, a través de Dale Ticket en este link.Sin embargo se anunció que existe una promoción para comprar entradas con un 50% de descuento, sólo debes acceder el código promocional 50%DESCT31MINUTOS en el sitio web Daleticket.cl. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X