• Los protagonistas del Circo Acuático posaron para Diario El Día, haciendo a la vez una cordial invitación para las funciones de este fin de semana en La Serena. Las entradas tienen el siguiente valor: Platea Alta $4.000 niños y $6.000 adultos; Platea Baja $5.000 niños y $10.000 adultos; y Palco con un costo de $15.000.
  • Las acrobacias son la tónica de este show que destaca por lo novedoso de su propuesta artística.
Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Ubicado en el Mall Puerta del Mar de La Serena, ofrece diversión para toda la familia con números como el péndulo de la muerte, Frozen y Rayo McQueen

A pesar del frío, los panoramas de vacaciones de invierno han sido muy exitosos en cuanto a concurrencia en la Región de Coquimbo. Uno de ellos es el Circo Acuático, espectáculo con artistas internacionales, cuya carpa gigante está instalada en el Mall Puerta del Mar de La Serena. Aquí los asistentes podrán deleitarse con un mágico show de acuadance, motociclistas y muchas otras sorpresas para toda la familia.

En entrevista con Radio Mistral FM, la relacionadora pública del Circo Acuático, Elsa Torres, estuvo comentando justamente cómo han sido estos primeros días en la región, con un show circense de calidad que no se ve cotidianamente. “Nos ha ido pero súper, súper bien. Mucha gente. El show es súper lindo. Así que invitamos a la gente de esta zona para que vayan a disfrutar, porque de verdad que está muy entretenido”, indicó.

Junto a las ya mencionadas acrobacias de los motociclistas y el acuadance, los asistentes podrán llevarse otras sorpresas en la carpa gigante del Circo Acuático. “Tenemos el péndulo de la muerte, el autito que habla con los niños que es Rayo Mc Queen, Frozen, payasos súper entretenidos, así que vayan a disfrutar”, reiteró Elsa.

De lunes a viernes, las funciones son en dos horarios, a las 18:00 y 20:30 horas. En tanto, los días sábados, domingos y festivos, se suma una tercera función, a las 16:00 horas. De esta forma, niños y adultos podrán ser testigos de un evento muy llamativo. “El agua va al compás de la música, es novedoso”, consignó Elsa Torres. Y por supuesto que a la belleza de los números acrobáticos, muchos de ellos de bastante dificultad, se agregan las risas que tiene todo circo. “Tenemos 5 payasitos, que son bien divertidos”, contó la relacionadora pública.

Los artistas llegaron a la ciudad de La Serena después de un exitoso paso por la zona norte de nuestro país. Fue así como en Iquique, Tocopilla, Mejillones y Antofagasta ya fueron testigos del talento de estos exponentes de una tradición que traspasa generaciones.

“Lo pasamos bien en la vida circense”, reconoció Elsa, donde siempre el aplauso del público y la alegría en las caras de los niños es lo que más los motiva para lucirse en cada función.En el caso del Circo Acuático, son un equipo de más de 50 personas que trabajan por ofrecer un momento que quede en la memoria.

“Nos quedaremos hasta la próxima semana, pero parece que lo vamos a alargar hasta el Día del Niño”, adelantó Elsa Torres. Posteriormente, el Circo Acuático se irá a Viña del Mar y continuarán más al sur, hasta llegar a la isla de Chiloé. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X