• El espectáculo de “Piratas del Caribe” es una narración contemporánea, con un tema principal vinculado a la temática medioambiental que se vive en el mundo entero como es la contaminación de los océanos
Crédito fotografía: 
Cedida
El espectáculo gratuito que recorrerá Santiago, La Serena y Concepción, contará con las actuaciones de Nicolás Oyarzún, Juanita Ringeling, Matías Assler y Loreto Aravena, entre otros.

Por décimo año consecutivo, Mallplaza sorprenderá este verano con un nuevo musical gratuito que recorrerá Santiago, La Serena y Concepción con un total de siete funciones. En esta oportunidad se trata de “Piratas del Caribe”, una historia adaptada e inspirada en los clásicos cuentos de Emilio Salgari y dirigida por la destacada directora teatral, Moira Miller, quien en 2017 estuvo a cargo de la dirección teatral de “Tar” y en 2016 de “Aladino”.

El espectáculo de “Piratas del Caribe” es una narración contemporánea, con un tema principal vinculado a la temática medioambiental que se vive en el mundo entero como es la contaminación de los océanos. En este show, la música y el baile serán piezas fundamentales de una exhibición de alto nivel de producción y despliegue escénico.

80 minutos de duración tiene el espectáculo que llegará a La Serena el próximo sábado 19 de enero

Los protagonistas de este nuevo musical serán los reconocidos actores Nicolás Oyarzún (Corsario Negro), Juanita Ringeling (Princesa Isabel de Wan Guld), Matías Assler (Príncipe Wan Guld), Loreto Aravena (Yara), Teresita Reyes (Duquesa de Wan Guld), Francisca Walker (Margarita), María Jimena Pereira (Carmaux), Emilio Edwards (Jacll Parra), Luis Uribe (Stiller) y Annie Murath (Nana).

Asimismo, la presentación contará con la producción de Enrique Inda y la dirección musical del destacado músico nacional C-Funk, con una duración aproximada de 80 minutos, con 10 bailarines, dos acróbatas y seis músicos en escena. Además, el tema principal del musical será producido por el destacado productor musical chileno Humberto Gatica junto al entrenador vocal Eric Vetro, quien ha trabajado con grandes artistas internacionales como Katy Perry, Camila Cabello y Ariana Grande.

El musical se presentará entre el 9 y el 22 de enero con funciones en Santiago, La Serena y Concepción. Todas las entradas son completamente gratuitas, previa inscripción en www.piratasdelcaribeelmusical.cl. 6003

Más de 500 mil personas han disfrutado del formato

Mallplaza suma “Piratas del Caribe” a su larga trayectoria en la realización de musicales los que ya han sido vistos por más de 500.000 personas y que incluye a: TAR (2018), Sirena, el musical (2017), Aladino (2016), Peter Pan (2015), La Bella y La Bestia (2014), Blanca Nieves (2013), El Mago de OZ (2012), El Hombre de la Mancha (2011), La Pérgola de las Flores (2010). 

“Como compañía estamos celebrando 10 años de musicales y eso nos tiene muy contentos, ya que representa el compromiso que tenemos con la cultura de calidad.  Cada año convertimos nuestros estacionamientos en anfiteatros al aire libre que reciben en cada función a cerca de 3 mil personas, sorprendiendo con un espectáculo de primer nivel y que ya se ha ganado el cariño del público", señaló María Elena Guerrero, gerente regional de marketing Mallplaza.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X