• Diversas actividades para todas las edades se han organizado en La Serena y Coquimbo, entre ellas un taller de maquillaje.
Crédito fotografía: 
El Día
Exhibición de películas, talleres de maquillaje, circo e incluso recorridos paranormales son algunas de los eventos organizados en La Serena y Coquimbo para esta festividad.

Este miércoles es Halloween y cada vez son más las personas que participan de esta festividad en la región de Coquimbo. Por esta razón, en las comunas de La Serena y Coquimbo se han organizado una serie de actividades para todos los gustos y edades.

La biblioteca regional Gabriela Mistral, ubicada en calle Juan José Latorre 782, ha organizado una serie de actividades gratuitas para este 31 de octubre, las que se inician a partir de las 15:30 horas, con funciones de teatro de sombras, talleres didácticos, proyecciones cinematográficas y actividades temáticas para todas las edades sin inscripción previa.

Dentro de estas iniciativas destacan la exhibición del film Coco a las 15:30 horas, a partir de las 16:30 horas, la Biblioteca Regional dictará un didáctico y entretenido taller de figuras en papel. Dirigido a adolescentes y padres, la actividad busca fomentar la imaginación y crear figuras que llamen a la emoción y los recuerdos. Desde las 18:00 horas, el taller de máscaras se tomará la jornada, con la finalidad de entregar herramientas básicas para realizar un maquillaje básico de fantasía con materiales caseros.

Por otra parte, la biblioteca comunal de La Serena, ubicada en calle calle Colón 495, se dará a conocer la colección de cuentos y narraciones de horror y misterio, pinta caritas de noche de los muertos, exhibición de una película de suspenso, actividades con audiolibros y dulces sorpresas, todas las actividades gratuitas, a partir de las 19:00 horas de este miércoles 31.

VISITAS PARANORMALES

Una de las actividades que más llama la atención, son los recorridos paranormales, organizados por el periodista Cristian Riffo y el profesor Raúl Campos Vega, ambos investigadores, quienes darán a conocer al público diferentes casos de carácter paranormal acontecidos en la ciudad de La Serena y recorrerán algunos espacios públicos dónde ocurrieron algunos hechos y misterios sin resolver.

Esta actividad se desarrollará los días 31 de octubre y 1 de noviembre a las 21:00 horas y quienes deseen participar se pueden comunicar al whatsapp +569 85530999, para conocer mayores detalles y estas actividades tienen cupos máximos de 50 personas por jornada.

CIRCO DEL TERROR

Un panorama imperdible es el que se llevará a cabo este 1, 2 y 3 de Noviembre en el Circo La Cuarta Estación a las 20:30 horas,  ya que por sexto año consecutivo se presentará al público de la Cuarta Región el “Circo del Terror”, un espectáculo circense de alta calidad que mostrará el trabajo que ha realizado durante este año la compañía del denominado espacio cultural.

El espectáculo circense, que estará basado en películas clásicas del terror, contará esta vez con una puesta en escena mejorada ya que al equipo se han sumado diferentes profesionales que han construido un espectáculo altamente sensorial y visual.

El show, que es para público mayor de 15 años, se llevará a cabo en el galpón del circo ubicado en calle Maestranza 902 (Población Los Arrayanes, Coquimbo) y  tiene un valor de $3000 en preventa y $4000 el día del espectáculo.  Para acceder a los precios rebajados solo deben tomar contacto con @circolacuartaestacion en las diferentes  redes sociales. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X