• El evento es abierto para todo público desde las 16:00 horas de este sábado.
  • Juegos clásicos estarán a disposición de los asistentes.
  • Exhibiciones con grandes exponentes podrán verse en el evento.
Crédito fotografía: 
Retro Center
"Last Action GAMER" organizado por la comunidad Retro Center, busca abrir nuevos espacios para los aficionados de todas las edades a los juegos arcade y consolas.

¿Eres fanático de los videojuegos? ¿Buscas panorama para este fin de semana? Este sábado, 10 de noviembre, desde las 16:00 horas, se realizará en la comuna de La Serena, el evento denominado "Last Action GAMER", organizado por la comunidad Retro Center, que busca reunir en un sólo lugar lo mejor de los videojuegos.

El evento, que se realizará en el local Rock & Psicodelia, ubicado en calle Eduardo de La Barra, en La Serena, se inicia a las 16:00 horas y es abierto para todo público. El lugar, que será acondicionado especialmente para el evento, tendrá a disposición de los asistentes más de 20 consolas de videojuegos, además de exhibiciones de grandes clásicos de todos los tiempos, con destacados exponentes y gamers nacionales.

Pero no sólo eso, sino que también tendrán la venta de diversos productos en torno al tema gamer, como poleras, figuritas, juegos, consolas, y todo lo relacionado con esta temática, además de venta de comidas y bebidas.

En conversación con Diario El Día, Andrés Rojas y Mauricio Rodríguez, organizadores del evento y parte de la comunidad Retro Center, invitaron al público a participar de este evento.

"Es el quinto evento que organizamos, los que han tenido buena recepción por parte del público. Son eventos abiertos para todas las edades y especiales para los amantes de los videojuegos. Tenemos más de 20 consolas, desde las históricas a las más nuevas, juegos arcade y todo lo relacionado con el mundo gamer así que invitamos a todos a que participen", indicó Andrés Rojas.

"Son eventos abiertos para todas las edades y especiales para los amantes de los videojuegos", indicó Andrés Rojas, organizador.

Por su parte, Mauricio Rodríguez, señaló que además, estos eventos buscan fortalecer los lazos entre los gamers, a quienes los invitó a ser parte de la comunidad Retro Center.

"La idea también es potenciar la comunidad gamer de la zona, que formen parte de Retro Center, un espacio creado para la difusión del tema gamer en la zona. Lo especial de este evento es que todo está basado en la temática de los videojuegos, incluso algunos shows musicales y otras sorpresas que tendremos para los asistentes", señaló.

Esta instancia tiene una adhesión de $2 mil y para mayor información dirigirse a las redes sociales de Retro Center, la gran comunidad gamer de la región de Coquimbo. 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X