Crédito fotografía: 
Qamawi.cl
Diversos productos, talles y 20 expositores locales, es parte de lo que tendrá este panorama familiar gratuito que se realizará en el complejo turístico Qamawi, en el sector del Hinojal.

Este domingo 15 de julio, de 10:00 a 18:00 horas, el complejo turístico Qamawi, ubicado en el Hinojal km 22.5 pasado el pueblo Las Rojas, será el escenario central que concentrará una entretenida jornada familiar gratuita donde 20 expositores locales mostrarán lo mejor de su trabajo a quienes lleguen a disfrutar del lugar.

“Todos productos son hechos a manos por emprendedores de la región. Será una jornada para toda la familia, habrá food truck para comer, talleres, clases de zumba, premios sorpresas de las pymes inscritas y otras cosas más”, explicó Paola Gallegos, organizadora de la Feria de Emprendimiento Creciendo Juntos, apoyada por el municipio, que se inserta en el programa de actividades de vacaciones de invierno de la comuna.

“Como municipio tenemos siempre la disposición de colaborar y apoyar a los emprendedores, especialmente si son productos hechos a mano y si contribuyen a generar espacios familiares como el que entrega esta feria”, explicó el alcalde de La Serena, Roberto Jacob.

Tejidos y telares, además de productos de papaya, son algunos de los que destacan en la actividad que resalta el esfuerzo, talento y calidad del trabajo de los emprendedores locales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X