Brain Damage, la banda tributo a la agrupación británica, se presenta en el Teatro Municipal de La Serena, con un espectáculo impactante y de larga duración
En marzo pasado, Roger Waters se presentó en dos conciertos en el Estadio Nacional de Santiago, dejando a sus fans totalmente impávidos con una puesta en escena, efectos y sonidos realmente impresionantes, con la gira “The Wall”.
En menor medida, pero incorporando el mismo espíritu que le da vigencia e innovación a Pink Floyd, la agrupación santiaguina Brain Damage llega a la capital regional el próximo 11 de agosto ,al Teatro Municipal, a las 20:30 horas.
La banda tributo al conjunto británico se presenta por tercera vez en la capital regional, donde saben que cuentan con un público cautivo.
En esta oportunidad, se hacen presentes interpretando de manera sublime los emblemáticos álbumes “Dark side of the moon” (el octavo de estudio de la banda británica de rock progresivo lanzado el 17 de marzo de 1973) y “Live at Pompeii” (video dirigido por el director Adrian Maben y grabado durante el mes de octubre de 1971).
SU HISTORIA. Brain Damage es una agrupación nacida hace 11 años para llevar a cabo un ciclo musical a realizarse en el planetario de la Universidad de Santiago (USACH) y que estuviera dentro del concepto astronómico. Fue todo un éxito y se comenzaron a repetir en diversos puntos de la capital hasta lograr un show que ha marcado la diferencia durante sus años de existencia.
La banda la componen Alejandro Garrido (voz principal y guitarra), Marcelo Segovia (baterista y uno de sus fundadores), Patricio Núñez (guitarra y voz), Francisco Garrido (bajo eléctrico y voz), Felipe Abrigo (teclados, sinthes y voz), y las coristas Constante Yaksic, Mara Sedini, Andrea Riquelme y Carolina Riveros.
EXPECTATIVA. Marcelo Segovia conversó con diario El Día y nos adelantó parte de lo que será este espectáculo y de sus impresiones tras volver a la capital regional por tercera vez. “Esta visita será muy distinta a las que hemos efectuado anteriormente, ya que hemos entregado temas más bien generales de Pink Floyd, y en esta oportunidad ofreceremos en una primera parte una sicodélica propuesta con ‘Pompeii’ , para interpretar posteriormente ‘Dark side of the moon’. Es un show que durará cerca de dos horas y media”, señaló el músico, quien agregó que “para nosotros siempre es un gusto volver a La Serena, porque el público regional es mucho más acogedor que el capitalino. La mezcla de lo pintoresco del teatro y la buena onda de la gente nos motiva”. Las entradas para vivir este espectáculo se encuentran a la venta a través del sistema Ticketek y en tienda Falabella del Mall Plaza La Serena con valores de $7.000 platea baja y $5.000 platea alta. 3801i