• Resultados de ADN dejan devastado a Jorge Hurtado
    Resultados de ADN dejan devastado a Jorge Hurtado
Mientras Camila Recabarren sigue sosteniendo que Isabella es hija del concejal, Púrpura estaría en shock ante su posible paternidad

Luego de unos pocos días de silencio, una nueva bomba estalló en la relación que algún día mantuvieron Camila Recabarren y Jorge Hurtado.
En la noche de ayer se dio a conocer el resultado de la esperada prueba de ADN que el concejal de La Serena se realizó para corroborar que él era el padre de Isabelita, la hija que, supuestamente, había tenido con la modelo.

LA FRASE

Jorge estaba seguro de que era el padre. Esto le afectó mucho

Henry Carlos
Asesor comunicacional de Jorge Hurtado

Sin embargo, según Henry Carlos, asesor comunicacional de Hurtado, la prueba habría señalado lo que Camila más temía y aquello que tantas veces negó tajantemente. “El examen arroja que existe un 0% de compatibilidad y dice textual, ‘Jorge Hurtado no es el padre de Isabella Recabarren Recabarren”, y agregó que “no hay cómo refutar eso”.

Según cuenta Henry, Hurtado habría concurrido durante la mañana de ayer al laboratorio para retirar la prueba de ADN. Sin embargo, ésta llegó recién a las 16:00 horas. “Jorge llegó como a las 16:30 horas. Temprano, para no encontrarse con Camila. Apenas salió del lugar no aguantó la curiosidad y decidió abrir inmediatamente el sobre”, cuenta Carlos, destacando que, en ese momento, Hurtado “se derrumbó, se puso muy mal, lloró con la noticia”.

Es que el concejal se dirigió al laboratorio con la seguridad de que él era el padre, “nunca lo dudó. Él sólo quería la prueba para poder empezar los trámites legales y poder exigir las visitas a Isabella y para ver el tema de la pensión de alimentos”, explicó Henry.

LA CIFRA

0%

de compatibilidad arrojó la prueba de ADN que Hurtado se realizó para corroborar la paternidad de Isabella

REACCIONES. Una vez que se dio a conocer la noticia, el programa “Secreto a Voces”, de Mega, acudió hasta el domicilio de Alberto Púrpura para conocer su opinión sobre el examen de ADN. Sin embargo, fue la novia de “Tatón”, Loreto Allende, quien habló con la prensa. “Alberto no quiere nada con Camila, está en shock”, y agregó que “él es un hombre responsable, si resulta ser su hija se va a hacer cargo”.

En tanto, Camila Recabarren le comunicó a la panelista del programa, Alejandra Valle, que “me haré cuatro veces el examen, si es necesario”, sosteniendo aún que Hurtado es el padre de Isabelita. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X