• Por el gigantesco éxito de público de sus actuales conciertos en el país, Chayanne confirma cuatro nuevos shows de su gira “Desde el alma” para el próximo año
Crédito fotografía: 
Javier Valenzuela
La apertura del recinto deportivo será a partir de las 18:00 horas y el ingreso se hará efectivo por diferentes accesos de acuerdo al tipo de entrada adquirida.

Uno de los conciertos más esperados del año tendrá lugar este martes a partir de las 21:00 horas en el Estadio La Portada de La Serena. El cantautor puertorriqueño Chayanne se prepara para complacer a sus seguidores locales y cerrar con broche de oro una exitosa gira por Chile con presentaciones previas en Santiago y Concepción.

“Desde el alma tour 2018”, incluye un espectáculo renovado, con pantallas LED de última generación, escenografía especial y un show de talla mundial. También se tomaron medidas especiales para preservar el césped de la sede deportiva, por lo que la cancha será cubierta con una carpeta especial.

Pero lo mejor queda para su presentación con un repertorio que incluye ritmos más urbanos con canciones como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, sin dejar de lado su lado más romántico con “Di qué sientes tú”, y también habrá temas clásicos con arreglos que refrescan su sonido. Las canciones bailables no podrán faltar.

Aún quedan entradas a la venta con valores de los 20 mil a los 100 mil a través del sitio web Ticketek.

NOVEDOSO SHOW

Durante una entrevista en septiembre pasado con Radio Mistral el productor del evento, Sergio Herrera, detalló que lo más especial de los conciertos de Chayanne es la apuesta estética y tecnológica, con elaboradas coreografías en las que el artista participará junto a 8 bailarines, más 10 músicos en escena.

Para lograrlo, más de 36 toneladas de equipo fue instalado en La Portada. “Es un espectáculo que hay que ver porque es de primer nivel y además tenemos la suerte de estrenar el estadio con este concierto”, dijo.

ACCESOS Y HORARIO DE ENTRADA

La apertura del Estadio La Portada será a las 18:00 horas. Además el acceso se llevará a cabo de acuerdo al tipo de entrada.

De esta manera, para los asistentes que tienen tickets de la Galería Norte deberán entrar por el acceso de calle Balmaceda. Los de Tribuna Pacífico deberán ingresar por el acceso Pasaje Anima de Diego; En tanto los de Galería Sur deberán acceder por el acceso Juan Antonio Ríos

Por último los de cancha izquierda ingresarán por la Avenida Estadio acceso sur y los de Cancha derecha por Avenida Estadio, acceso principal. 6101i

REGRESO A CHILE

Por el gigantesco éxito de público de sus actuales conciertos en el país, y a pedido de sus fans chilenas, Chayanne confirmó cuatro nuevos shows de su gira “Desde el alma” para el próximo año. 

Las nuevas fechas agendadas, en Movistar Arena, son el viernes 15, sábado 16, viernes 22 y sábado 23 de noviembre de 2019.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X