• “Toda una vida”, un montaje desarrollado por el colectivo Con-Zumo será la obra que abrirá este festival, el miércoles 17 de octubre.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Del 17 al 20 de octubre el público que se encuentre en la capital limarina podrá disfrutar de una función diaria en el TMO a las 20:00 horas y los días 19 y 20 a las 17:30 horas en la Plaza de Armas

La capital limarina será el escenario del Festival Primavera Escénica que del miércoles 17 al sábado 20 de octubre reunirá a seis compañías de la región sobre el escenario del Teatro Municipal de Ovalle y en la Plaza de Armas de la ciudad.

El evento enmarcado en la Feria de Programación Artística de la Región de Coquimbo -organizada por la Corporación Cultural Municipal de Ovalle y financiada por Fondart Regional- cuenta con una nutrida programación que cada noche a las 20:00 horas ofrecerá al público asistente al TMO un gran montaje teatral.

06 compañías de la región estarán sobre el escenario del Teatro Municipal de Ovalle y en la Plaza de Armas de la ciudad.

“Toda una vida”, un montaje desarrollado por el colectivo Con-Zumo será la obra que abrirá este festival, el miércoles 17 de octubre. El alcalde de Ovalle, Claudio Rentería Larrondo extendió la invitación a la comunidad para que “retiren sus entradas, completamente gratis en el Centro Cultural, y nos acompañen tanto en la  inauguración de esta fiesta artística ciudadana como durante los tres días restantes del festival, que contará con una amplia gama de contenidos y propuestas”.

La Marilyn de la Compañía TeatroPuerto, Petros de la Compañía Kmaleoon y Performance Instalación Aguirre Pop de Monasterio Lab son las obras que el día jueves 18, viernes 19 y sábado 20 respectivamente se presentarán en el TMO.

Mientras que los amantes del arte al aire libre podrán apreciar en la Plaza de Armas la obra Conventillo  jueves 19 y CuerpoSinCabeza  el viernes 20, ambas funciones a las 17:30 horas.

Los estudiantes también serán parte del festival, ya que podrán disfrutar de una función especial para ellos el jueves 18 a las 11:00 horas. Se trata de la obra de la Compañía TeatroPuerto “Bombal, que no caiga la pluma”.

Cabe destacar que quienes deseen más información sobre cada una de las obras del festival pueden ingresar a www.ovallecultura.cl y sus redes sociales: el Facebook Ovalle Cultura e Instagram Ovalle_Cultura.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X