• Un elenco conformado por artistas de la televisión nacional actúan en musical Sirena. Foto: Nicole Muñoz
  • Más de 30 artistas en escena protagonizan coreografías innovadoras y modernas. Foto: Nicole Muñoz
La Serena podrá disfrutar nuevamente de una función gratuita este martes 24 de enero

Al  desplegar una maquinaria escénica digna de cualquier espectáculo  internacional, lleno de color,  luces, baile y la energía de un elenco conformado por artistas de la televisión nacional, “Sirena, el Musical”, cautivó los corazones de unas 2.500 personas la noche del sábado en el Mall Plaza de La Serena, quienes se deleitaron con la primera de dos presentaciones gratuitas previstas en la ciudad

Aquellos afortunados que lograron una de las entradas para el show, se inscribieron  con antelación en la página Web del mall y participaron en el sorteo. 

Hasta el momento, la obra acumula cinco presentaciones gratuitas en todo el país. La sexta será el próximo martes 24, también en La Serena.

El equipo de producción calificó como un éxito la presentación, la cual fue muy bien recibida por el público de la IV Región. “Fueron 75 minutos de un gran despliegue escénico, con la participación de 30 artistas que dan vida al musical”, expresaron.

También se llevó a cabo una firma de autógrafos antes de la función, para que el público pudiera compartir con el elenco. Las personas que no resultaron ganadoras de las entradas, disfrutaron del show desde las escaleras del Mall Plaza. 

Los interesados en asistir a la segunda función de “Sirena, El Musical”, pautada para este martes 24 de enero, deben inscribirse y luego participar del sorteo en el sitio Web www.mallplaza.cl.

La obra es protagonizada por la actriz Francisca Walker (Sirena), Cristián Arriagada (Capitán), Felipe Braun (Tritón), Karen “Paola” Bejarano (Malandra), Camila Gallardo (Marea Roja) y Francisco Dañobeitía (Choro Zapata).

Se realiza bajo la dirección teatral de Álvaro Viguera, la producción de Enrique Inda, la adaptación de Antonio Skármeta y la dirección artística de Samy Benmayor.

Este show pensado en la familia, va dirigido  especialmente a los niños. La música es en vivo, mientras que cantantes, actores y bailarines realizan elaboradas coreografías, fruto del trabajo que durante meses han venido preparando para la gira que realizan este mes por gran parte del país.

“Es un trabajo integral hecho con amor, esfuerzo y dedicación para el público”, comentó a El Día el actor nacional Francisco Dañobeitía.

El musical está basado en el cuento original “La Sirenita” del escritor y poeta danés H. Christian Anders, famoso por sus cuentos para niños.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X