Crédito fotografía: 
Mega
Este recorrido fue documentado por sus participantes con sus anécdotas, dificultades y las cientos de historias y amistades que dejaron en el camino; y se transformó en el programa “De Alaska a Patagonia”.

“De Alaska a Patagonia”  es la historia de un viaje que transformó la vida de una pareja de chilenos. Él, Cristian Riquelme, actor de reconocidas telenovelas. Ella es Claudia Quinzio, abogada. Ambos dejaron atrás sus rutinas para hacer realidad un sueño: recorrer el continente americano de punta a punta con su van, sin prisas y sin obligaciones.

Una aventura que duró tres años, y comenzó en el pueblo esquimal Inuvik (Ártico canadiense) llegando hasta la Villa Las Estrellas (Antártica chilena). Sobre una casa rodante, Cristián y Claudia se dedicaron a recorrer y a conocer las diversas culturas que componen esta gran franja de tierra que es América, pasando por países como Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y finalmente llegando a Chile.

Este recorrido fue documentado por sus participantes con sus anécdotas, dificultades y las cientos de historias y amistades que dejaron en el camino; y se transformó en el programa “De Alaska a Patagonia” que será emitido por Canal 13 desde este sábado 14 de octubre a las 18:30 horas, como parte de la franja “Sábado de Reportajes Tarde”.

En nuestra sala de comunicaciones pueden encontrar imágenes del programa y en este enlace está disponible un adelanto: http://www.13.cl/exclusivos/este-sabado-gran-estreno-de-alaska-a-patagonia

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X