Crédito fotografía: 
TVN
Durante los años que estuvo al aire, mostró a artistas que luego lograron su consolidación como Mario Guerrero, Daniela Castillo, María José Quintanilla y Mon Laferte.

En enero pasado, TVN finalmente reveló uno de sus grandes misterios, y es que luego de una serie de rumores, el canal estatal confirmó el regreso del programa de talentos juveniles “Rojo” que dejó de emitirse hace unos 10 años.

En el breve teaser emitido en la previa de la transmisión del Festival del Huaso de Olmué se pudo ver las palabras "Rojo vuelve" en medio de la aparición de varios músicos.

El programa animado por Rafael Araneda –rostro que hoy está en Chilevisión- y dirigido por el fallecido Eduardo Domínguez se emitió entre 2002 y 2008.

Durante los años que estuvo al aire, mostró a artistas que luego lograron su consolidación como Mario Guerrero, Daniela Castillo, María José Quintanilla y Mon Laferte.

Sonaron muchos nombres como los de Rafael Araneda, Cristián Sánchez y hasta Sergio Lagos, finalmente la producción del programa "Rojo" ya definió el que será su próximo animador.

El actor, animador y abogado Álvaro Escobar firmó con TVN para ser el conductor del espacio que regresará a las pantallas durante las próximas semanas.

"Estoy muy contento de volver al programa que ayudó a que yo me transformara en conductor. Gracias a 'Rojo' pude darme cuenta de que podía crecer y ser más que un actor y aquí estoy. 'Rojo' nos enseñó a todos y ahora es un desafío grande darle nueva vida a este espacio que se la juega por el talento, el esfuerzo y la meritocracia", afirmó el artista.

El programa, a cargo del productor ejecutivo Gonzalo Cordero, ya ha recibido más de tres mil videos de casting y pronto realizará una audición masiva en TVN con la que iniciará el proceso de selección.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X