Crédito fotografía: 
Internet
Cintas como la esperada "Avengers: Infinity War", "Bohemian Rapsody " y "Los Increíbles 2", son solo algunas que prometen encantar.

"Avengers: Infinity War"

Es la película a la que se han encaminado las 18 producciones anteriores de Marvel Studios, el mayor espectáculo de su actual universo de superhéroes. Y ojo al reparto. No hay nada con esta envergadura este año.

Tony Stark (Robert Downey Jr.), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Pantera Negra (Chadwick Boseman), son algunos de los poderosos personajes que formarán una alianza para proteger a la humanidad ante la llegada de Thanos.

Estreno: 26 de abril (Chile)

"Deadpool 2"

 Ryan Reynolds vuelve a dar vida a este divertido personaje. Junto a Josh Brolin, quien interpreta al malvado Cable, protagonizarán una intensa e hilarante batalla por un niño. Para enfrentar al mutante, Deadpool formará la "Fuerza X" con jóvenes superhéroes que, al igual que él, tienen una peculiar actitud al utilizar sus poderes.

"Ocean's 8"

 Un elenco de lujo. Así se podría definir la participación de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y Sarah Paulson en este reboot femenino. El filme de Gary Ross se centra en una mega estafa realizada por una banda de mujeres.

"Los Increíbles 2"

La secuela de la película estrenada en 2004 muestra a Elastigirl embarcándose en una misión mientras su pareja, Mr. Increíble, debe hacerse cargo de los hijos. Estreno: 14 de junio (Chile)

"Jurassic World: Fallen Kingdom"

El director Juan Antonio Bayona, estará a cargo de esta quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg y Michael Crichton en los años '90. Los papeles protagónicos estarán a cargo de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y Ian Malcolm.

"Mamma mia: Una y otra vez"

La cinta continúa la historia del exitoso musical estrenado en 2008. Esta vez mostrará a una Sophie (Amanda Seyfried) embarazada, lo que dará la bienvenida de las mejores amigas de su madre a Grecia. Meryl Streep, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard y Colin Firth regresan a la saga con sus conocidos personajes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X