Crédito fotografía: 
Canal 13
El elenco de la exitosa producción de Canal 13 suma destacados actores nacionales. Conócelos en la siguiente galería.

La noche de este lunes se estrena la tercera temporada de “Soltera otra vez” por las pantallas de Canal 13. En horario prime los televidentes podrán ser testigos de una nueva etapa en la vida de Cristina Moreno (Paz Bascuñán), quien deberá enfrentarse a la maternidad.

Pablo Macaya, Lorena Bosch, Nicolás Poblete y Josefina Montané encabezan el elenco al que se suman grandes intérpretes como Tamara Acosta, Francisco Pérez Bannen, Marcial Tagle, Cristián Campos y Malucha Pinto, entre otros.

 Aquí las descripciones de los nuevos personajes:

 Tatiana “Tati”  – Tamara Acosta

Prima de Cristina (Paz Bascuñán). Casada con Iván (Marcial Tagle) y madre de Marquito (Lukas Vergara) e Isidora (Tutú Vidaurre). Tati y Cristina pasaron todos los veranos de su infancia juntas. Después de años de no verse, Tati y Cristina se reencuentran en Santiago.  Tati se integrará al grupo de amigas con un punto de vista novedoso: parece menos intensa que las otras, y tiene un matrimonio tradicional, que se formó y desarrolló en el sur. Pero, recién llegada a Santiago, Tati tiene ganas de actualizarse y vivir nuevas experiencias.

 Iván – Marcial Tagle

Es el marido de “Tati” (Tamara Acosta). Es un tipo sencillo que valora lo que la vida le ha dado. Siempre tuvo sus metas bien claras: Encontrar una buena pega, hacer carrera, formar una familia, tener un buen pasar. Pero los profundos cambios culturales que ha vivido la sociedad chilena lo tienen un tanto desconcertado, sobre todo ahora que, por trabajo, tiene que mudarse a Santiago junto a su mujer y sus dos hijos, quienes han dejado de entenderlo y parecen querer volar solos, sin considerar la opinión del padre protector y todopoderoso.  En este complicado momento, Monito y el Turco se transformarán en su mayor ayuda para intentar adecuarse a esta nueva vida y volver a ser atractivo para su mujer.

 Javier – Francisco Pérez-Bannen

Es un nuevo integrante del grupo de amigos de Cristina. Por su trabajo, se ha paseado por Chile y ahora, ya establecido en Santiago, se muestra como un tipo bueno para la vida al aire libre, atractivo y relajado. Su carácter es práctico, con un gran sentido del humor, y siempre ve el vaso más lleno que vacío.  Con esta actitud, revolucionará a las chicas del grupo y provocará la indecisión amorosa de Cristina.

 Bárbara – Susana Hidalgo

Compañera de trabajo de Rodrigo (Cristián Arriagada). Abogada, graduada con honores de la universidad. Competitiva, exigente y segura de sí misma, pondrá a prueba en lo profesional a Rodrigo.  Está en el peak de su carrera y no piensa detenerse: por eso le dicen “La inflexible”. En ese estado, el único que puede remecer y cuestionar sus firmes propósitos será Rodrigo, el “Monito”.

 Miguel -  Cristián Campos

Miguel viene de vuelta: fue emprendedor exitoso que decidió hacer un cambio en su vida. Separado, se fue a una parcela en donde descubrió la vida de campo, simple y tranquila. Así, se acercará a nuevas experiencias, como el yoga, donde Nicole será su guía y le dará vuelta la cabeza, enamorándose perdidamente de ella. ¿Podrá conquistarla y que ella deje a Rodrigo?

 Marilú– Malucha Pinto

Marilú es la madre de Javier (Francisco Pérez-Bannen). Vive en Valdivia, pero tras la muerte de su marido, se siente sola y se aburre como ostra, a pesar de que es muy sociable y tiene infinidad de amistades.  Muy pronto vendrá en búsqueda de su hijo para desordenarle la vida en Santiago. Se va a convertir en la mayor pesadilla en la vida de Cristina, invadiendo sus espacios, presionándola y sacándola de quicio.

 Quena – Lucy Cominetti

Quena es una gran amiga de Nicole (Josefina Montané), se conocieron mientras estudiaban yoga.  Viene llegando de un viaje a India en donde se perfeccionó en esta práctica. Es divertida, colorida y exagerada para contar sus historias.  Cuando Nicole escuche las aventuras de Quena, recordará cuando ella estaba en la misma y extrañará esas andanzas.

 Isidora – María Jesús Vidaurre

La Isi era una niña más bien cool en Concepción, pero ordenada y buena alumna. Cuando llega a Santiago se da cuenta que las cosas funcionan de manera muy distinta a su ciudad natal. En la capital, se ilusiona con la nueva vida, y todas las posibilidades, que la ciudad le ofrece, lo que la pondrá en tensión con su entorno.

 Marco “Marquito” – Lukas Vergara

Marquito es un niño de 11 años, que está muy enojado porque sus padres lo trajeron a vivir a Santiago. Desde que supo del cambio, se puso muy ansioso y subió varios kilos por lo que hoy lo tienen a régimen, situación que lo enoja aún más. Desde sus ojos de niño, verá como su vida familiar se desintegra y hará su mejor esfuerzo por mantenerlos juntos.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X