Crédito fotografía: 
Internet
En el 2002, el cantante participó en la primera generación del show busca talentos obteniendo el segundo lugar de la competencia y permaneció durante cinco años en el equipo de este programa llamado Clan Rojo.

Leandro Martínez volverá a estar presente en la producción Rojo, Fama Contra Fama de TVN donde el intérprete chileno obtuvo el segundo lugar en la competencia.

Martínez estará de regreso al programa que tendrá como  conductor al actor Álvaro Escobar.

Según confirmó Emol, el cantante será coach vocal en esta renovada versión del show busca talentos que en los próximos meses regresará a la pantalla chica.

"Nosotros, nuestra generación no tuvimos esa ayuda de alguien, de un especialista (...) y nadie nos explicó cómo iba a ser este proceso o cómo enfrentar situaciones clave dentro del programa, como ir a capilla", dijo el cantante.

"Nunca vi una alternativa de estar en televisión que me llenara por completo y hoy sí. Hoy me mueve el estar volviendo a grabar, a cantar y volviendo a enseñar. Eso me tiene fascinado (...) El regreso del programa, creo que responde a la nostalgia de la gente, siento que hubo mucho viudo de Rojo, que se involucraban con cada uno de los participantes. La gente se hacía parte del programa", agregó.

El casting del programa cerró el pasado sábado 31 de marzo, donde la producción del programa recibió un total de 5.451 videos de postulantes de todo Chile.

De los cuales, un 61% fueron mujeres y el 39% restantes, hombres. Además, un 67% aspira a ser cantantes y un 33% se inclinan por la danza.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X