Crédito fotografía: 
Internet / Referencial
La obra tendrá por nombre “masacre en el estadio” y se estrenará en enero del 2019.

La empresa de streaming estrenó esta semana una serie documental llamada Remastered que contará ocho capítulos de una hora, donde revisaran la historia de algunos de los mayores íconos de la música mundial.

La serie busca  plasmar las historias de los asesinatos de  Sam Cooke y Jam Master Jay, el supuesto pacto con el diablo del blusero Robert Johnson y el atentado en contra de Bob Marley en Jamaica, capítulo con el que se inició la serie documental y el asesinato de Víctor Jara, ocurrido en septiembre de 1973.

El episodio se titula "Massacre at the Stadium" ("Masacre en el estadio") y revelará detalles de lo que ocurrió con el cantautor nacional días después del Golpe de Estado de 1973, de acuerdo a La Tercera.

El equipo realizador de la serie documental, encabezado por el director Bent-Jorgen Perlmutt, viajó hasta Chile para grabar y entrevistar al entorno de Jara, como su viuda Joan y la hija de ambos, Amanda, además de acceder a material entregado por la fundación que lleva el nombre del autor de "Plegaria a un labrador".

El capítulo sobre la muerte de Jara será el cuarto de "Remastered". Se estrenará en enero de 2019 y contará con música creada por el multi-instrumentista Camilo Salinas, contactado por la propia plataforma de streaming.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X