Crédito fotografía: 
Captura de pantalla Chilevisión
Aparte de la querida profesora de Calama vuelven Felipe Morales y otros seis personas que dejaron huella en el programa de concursos más exitoso del año.

Este lunes a las 21:30, el popular programa "Pasapalabra" concretará el anunciado repechaje con sus personajes más recordados de su primera temporada.

“Pasapalabra” irá en el horario de "Bake Off", el que irá desde el domingo 26 a las 21:30 en la parrilla de Chilevisión.

La fecha para el regreso de "Soa Ledy" coincidirá con el estreno de la nueva nocturna de Mega, Casa de muñecos", el próximo lunes 2 de agosto, según adelantó CHV a través del Twitter de "Pasapalabra".

Leddy Ossandón, conocida en redes sociales como "Soa Ledy", participó en más de 10 capítulos y se hizo famosa por su “metralleta” en el rosco del juego, sin embargo, nunca pudo ganar el millonario pozo de "Pasapalabra".

Recordemos que tanto "Soa Ledy" como otros participantes se han vuelto en verdaderos emblemas de "Pasapalabra", alcanzando gran popularidad y el cariño del público.

Según el canal, el repechaje constará de "emblemáticos participantes del espacio familiar que vuelven a jugar por un rosco millonario. Ocho jugadores fueron elegidos para volver a competir en el repechaje".

Aparte de la querida "Soa Ledy", vuelven Felipe Morales y otros seis personas que dejaron huella en el programa de concursos más exitoso del año.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X