Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Desde el día 16 al 20 de septiembre, el remosado lugar congregó a miles de visitantes que disfrutaron de las tradiciones y lo mejor de la música nacional

Sin dudas, la Pampilla de San Isidro es una de las más importantes de la región de Coquimbo. Durante 4 días, la comuna de Vicuña se transformó en el epicentro de las celebraciones dieciocheras en el Valle del Elqui, congregando a miles de personas que año a año visitan este tradicional lugar.

Este 2017, este recinto presentó algunas mejoras en su infraestructura, lo que no sólo mejoro el servicio entregado a los visitantes, sino también se le dio un valor agregado al lugar, al contar por ejemplo con nuevas instalaciones inclusivas.

"Estamos muy contentos con la recepción y la cantidad de gente que vino a disfrutar a nuestra pampilla, yo le doy mucho valor a los cambios en la infraestructura que se han realizado, donde no sólo se han mejorado los servicios, sino que también se han habilitado otros espacios como por ejemplo para las personas con alguna capacidad diferente, haciendo un recinto más inclusivo", señaló el edil Rafael Vera.

Los miles de asistentes que llegaron hasta la Pampilla de San Isidro, no sólo pudieron disfrutar de las tradiciones chilenas, sino también de la mejor música de artistas nacionales como Los Prisioneros, María José Quintanilla y la reconocida Palmenia Pizarro.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X