• El mexicano ATL tiene sólo 20 años
Crédito fotografía: 
Cecida
El cantante se presentará en el certamen con “Sola”, una canción que pertenece al género urbano y es una colaboración con “La industria INC”, empresa que ha producido los últimos éxitos de Nicky Jam.

Hace 7 años, ATL visitó Chile junto a su familia y se tomaron una fotografía en la Quinta Vergara, sin saber que precisamente ese sería el escenario donde el artista debutaría en Chile. Para él, presentarse en el anfiteatro “es un orgullo, un honor y un compromiso”, por lo que la noticia le causó un “nervio y emoción muy grande” de manera inmediata.

El mexicano dice haber aceptado el desafío con “dedicación y compromiso”, por lo que interrumpió su descanso y ha dedicado los últimos cuatro meses a un intensivo entrenamiento físico, de baile y canto para estar preparado, pues reconoce que esta oportunidad no se repetirá.

Dentro de las más de 500 canciones que se inscribieron, “Sola” fue la elegida para representar al país del tequila. El intérprete señaló que la letra “habla de empoderar a la mujer y eso es interesante. Celebra a la mujer independiente que decide pasarlo bien estando sola”, razón por la cual se ha generado la identificación entre las féminas y el tema. En cuanto a sus competidores, ATL considera que “hay grandes contrincantes, los admiro y creo que es una competencia justa”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X