Crédito fotografía: 
CHV
El ex jurado de The Voice regresó a Chile en el momento más álgido de su carrera y presentó sus éxitos radiales, además de "Estrechez de corazón", ante las más de 15.000 personas que llegaron hasta el icónico lugar de la quinta región para disfrutar de su espectáculo de nivel internacional.

La segunda noche de festival prometía hacer bailar a todos los asistentes, puesto que Luis Fonsi sería el encargado de comenzar las presentaciones de la jornada. La predicción se cumplió y el puertorriqueño logró levantar a todo el público de sus asientos para corear "Despacito", el sencillo del momento, premiado a lo largo de todo el 2017 y que, más aún, recibió gaviota de plata y de oro por el éxito de su presentación en el escenario.

Si bien el género urbano ha predominado en sus últimas composiciones, el boricua no desconoció sus orígenes en la música romántica, por lo que canciones como “No me doy por vencido” y “Quien te dijo eso”, ambas dedicadas al amor, no estuvieron ausente en la jornada. Es más, los asistentes también esperaban el romanticismo durante el show, ya que "con sus canciones nos enamoramos", confesaron Lili Ramos y Miguel Herrera, pareja que asistió al evento.

Como ya es una tradición en el evento viñamarino, el artista realizó una conferencia con los medios acreditados, donde El Día estuvo presente. Durante la misma, el hombre del momento aprovechó de adelantar que “durante las próximas semanas se lanzará la versión en inglés de ‘Échame la culpa’”, su último sencillo a dueto con la estadounidense Demi Lovato.

LA PRIMERA MUJER EN EL HUMOR

Luego de la aclamada presentación de Fonsi, llegó el turno de la ex integrante de “El club de la comedia”, Jenny Cavallo, quien señaló a los medios que para ella no era un desafío hacer reír al monstruo después del show del puertorriqueño, sino que se lo planteó “como un regalo”, debido a la gran cantidad de mujeres que estuvieron en el público, porque su rutina se enfoca “harto en las mujeres y en las parejas”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X