Crédito fotografía: 
Chv
Miguel Bosé, Bombo Fica, la agrupación nacional Illapu, Jamiroquai, Stefan Kramer y Europe son algunos que revivieron sus mejores éxitos y presentaciones frente a un monstruo más crítico que nunca.

Con la animación de Rafael Araneda y Carolina de Moras en el escenario de la Quinta Vergara se dio el  vamos a la versión 59° del Festival Internacional de Viña del Mar.

La canción "Lejos del amor" del grupo Illapu es el himno de esta edición, y precisamente fue con este tema que se realizó la obertura, celebrando a los inmigrantes que han llegado a nuestro país.

El certamen más grande e importante de Sudamérica tiene una variada parrilla, y en estos cinco días ha dado grandes sorpresas, no solo en lo musical sino también en premios, como el regalo que recibió Miguel Bosé, “Artista Ícono” en su presentación número 10 en la ciudad jardín.

Chv
Miguel Bosé: El artista español se presentó por décima vez en el festival de la Ciudad Jardín, batiendo sus propios registros. En honor a esto, recibió el premio "Artista Ícono" 

 

Chv
Bombo Fica: El comediante nacional fue el encargado de poner el humor a la noche inaugural del certamen. Su rutina fue criticada por el exceso de recursos ajenos a la comedia.

 

Chv
Illapu: Temas como "Lejos del amor", "Sobreviviendo", "Sincero positivo", "Primer sueño de amor", "Morena esperanza", "Vuelvo" y "Candombre para el negro José", entre muchos otros, fueron parte de los temas que el grupo cantó sobre el escenario de la Quinta Vergara. Además, homenajearon a figuras como Violeta Parra y Víctor Jara.
 

Chv
Luis Fonsi: El puertorriqueño  hizo lo que quiso en Viña: cantó en inglés, homenajeó a Los Prisioneros y arrasó con Despacito, su último hit.

Chv
La actriz y comediante dijo sentirse "exitosa" tras su paso por la Quinta Vergara en la segunda jornada festivalera.

 

Chv
Jamiroquai: La agrupación inglesa liderada por Jay Kay fue la encargada de abrir la llamada "Noche anglo". La primera vez de la banda inglesa en el certamen de la Ciudad Jardín y fue de total gusto de sus fans.

 

Un equipo de El Día viajó a Viña del Mar y obtuvo todos los detalles del certamen. En la fotografía el periodista y músico Jean Philippe Cretton. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X