• En su tercera temporada, con los protagonistas en plena adolescencia, la serie de Netflix incorpora el tema de la sexualidad.
Crédito fotografía: 
Netflix
El estreno de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ el pasado 4 de julio está dando mucho que hablar. En esta nueva entrega de la exitosísima serie de Netflix, los protagonistas ya no son niños: están en plena adolescencia, y por eso uno de los temas que se abordan es el de la sexualidad.

Con la llegada de la tercera temporada de Stranger Things una escena llamó curiosamente la atención de los fanáticos, se trata de la orientación sexual de uno de los personajes principales de la popular serie.

En un punto de los nuevos capítulos, Mike (Finn Wolfard) le grita a su amigo Will (Noah Schnapp) "¡no es mi culpa que no te gusten las chicas!", una cita que se ha interpretado como que Mike alude que Will es gay.

"Cuando escuchas a Mike decir esa línea, realmente depende de los espectadores interpretarla. Yo solo lo interpreto como si Will no estuviera listo para crecer y él realmente no quiere seguir con las citas y las relaciones amorosas todavía. Todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como lo hizo en los viejos tiempos", dijo Schnapp a The Wrap.

El actor argumentó: "Mientras que todos los personajes se estaban desarrollando y creciendo, Will estaba en Upside Down y él estaba solo allí, sin interactuar con sus amigos o con el resto del mundo".

"Y cuando regresó, esperaba que todo volviera a ser como era antes, cómo era cuando era normal y cuando era un niño y quería volver al sótano y jugar D&D", expresó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X