Crédito fotografía: 
UNO
"Anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso", dijo el cantante.

Adam Levine, vocalista de Maroon 5, pidió disculpas al público chileno tras su comentado y polémico paso de la banda norteamericana por el Festival de Viña del Mar 2020.

A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, el cantante dio explicaciones por su displicente comportamiento en el certamen, indicando que hubo cosas que lo "frenaron" e "impactaron" en su actitud en el escenario.

Este jueves la agrupación pop californiana abría los fuegos de la quinta noche del Festival, pero todo comenzó con un retraso de más de media hora de parte de los músicos, a lo que siguió un desganado Levine interpretando éxitos como “Sugar” y “Moves Like Jagger” en un espectáculo que no dejó conforme a parte de su fanaticada, sobre todo en redes sociales.

El punto más álgido de la polémica se dio cuando se difundieron una serie de registros de las reacciones del excoach de The Voice refiriéndose en duros términos al evento. “Ciudad de mierda, imbéciles”, expresó tras bambalinas.

Lee También: "La grosera salida de Adam Levine de Viña 2020: 'Ciudad de mierda, imbéciles'"

Este viernes, tras comentar que el Festival de Viña del Mar es “una de las cosas más prestigiosas que puedes hacer aquí en Chile”, Adam dio las gracias por la invitación, para luego dar paso a las explicaciones en videos.

“Al estar en una banda, he estado en muchas presentaciones, y me emocionan y me apasionan tanto los conciertos, y en dar lo mejor de mí, y en que la banda sea la mejor, y en ser los los mejores para ustedes. Me tomo muy en serio las actuaciones, a veces demasiado en serio”, reconoció.

“Y para ser totalmente honesto, anoche habían algunas cosas frenándome y dejé que me afectaran, e impactaron mi actuación en el escenario, lo que es poco profesional y me disculpo por eso. Otra vez, como dije, es siempre con el interés de ser mi mejor yo y representar a la banda de la mejor manera”, aseveró.

“A veces, cuando hay problemas técnicos, me concentro y me enfoco lo más que puedo en cantar, porque siento que esa sería la mejor manera de mostrar esto en televisión ante 60 millones de personas, como era el caso del show de anoche”, agregó el cantante.

“Quería sonar bien, en primer lugar, y quería verme bien y sentirme bien, en segundo lugar, porque si uno no suena bien, entonces ¿cuál es el punto?”, sostuvo. “Es muy complicado para mí, y a veces es muy difícil para mí ocultarlo. Entonces, por eso los decepcioné y me disculpo”, continuó.

“Es un show de varios. Venir a Sudamérica a tocar es una de nuestras cosas favoritas, siempre hablamos de lo bien que lo pasamos cuando venimos acá en tour. Adoramos mucho a nuestros fans chilenos, amamos mucho venir aquí. Anoche no estuvimos en nuestro mejor nivel, y por eso, todo lo que puedo decir, es que lo siento mucho”, precisó.

El músico finalizó diciendo que este viernes se presentarían en Santiago y que están muy emocionados de poder “subir ahí y dar el que probablemente será el mejor show de nuestro tour. “Los amamos. Quería ser súper honesto con ustedes. Los amo”, concluyó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X