• La actividad congregó a un numeroso público que les regaló todos sus aplausos por la hermosa y entretenida intervención urbana.
Crédito fotografía: 
Cedida
Junto al árbol, a un costado de la Catedral y vestidos con trajes navideños, bailaron algunos temas musicales alusivos a esta especial fecha del año.

Por cerca de diez minutos, adultos mayores de la Oficina Municipal estuvieron bailando en el improvisado escenario al costado de la Catedral.

La actividad congregó a un numeroso público que les regaló todos sus aplausos por la hermosa y entretenida intervención urbana con la cual le enviaron su saludo a los serenenses para esta especial fecha.

“Ser parte de esto es algo maravilloso y hay que disfrutarlo. No ensayamos mucho, pero hacemos gimnasia todo el año y los resultados están acá", dijo Cristina Bugueño, una de las integrantes del grupo.

Agregando que "el mensaje que podemos enviarle a la gente es de buenos deseos, buena energía y que Jesucristo siempre esté en nuestras vidas porque es lo más importante”.

De esta forma, graficaron que el real sentido de la Navidad es regalar alegría y felicidad, algo que sin duda sintieron quienes tuvieron la suerte de verlos. 6003

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X