• Ángel Parra Trío volverá a los escenarios locales este sábado. Foto: Macarena Vásquez.
  • Alonso Farías y la banda La Doctrina, también compartirán escenario con la destacada agrupación nacional.
Crédito fotografía: 
Foto 1: Macarena Vásquez, Foto 2: Diario El Día
Dos serán las actividades que realizará en la zona la destacada banda nacional de Jazz, en una jornada organizada por el conjunto regional La Doctrina.

Con 30 años de trayectoria, la banda nacional de Jazz Latino, Ángel Parra Trío regresa a la región de Coquimbo, para realizar dos actividades en la capital regional, el próximo sábado 16 de marzo.

La iniciativa es organizada por la banda regional La Doctrina, por ello Diario El Día conversó con Alonso Farías, vocalista de la agrupación para conocer más detalles de esta jornada.

“Como banda hemos invitado a la zona a Ángel Parra Trío, a desarrollar dos actividades el día 16 de marzo en la zona, la primera de ellas es un conversatorio sobre música, en la Escuela de Música Popular (EMPO) a las 12:00 horas, la que tiene un valor de $10 mil y gratis para los estudiantes del recinto y posteriormente, tendremos una presentación musical, en el Pub Timberhouse, desde las 23:00 horas, dónde compartiremos escenario”, indicó el vocalista de La Doctrina.

Promoción de nuevo disco

El pasado 8 de febrero pasado, la agrupación regional “La Doctrina”, lanzó en la feria del libro de La Serena, su disco homónimo y la visita de Ángel Parra Trío a la zona, está enmarcada dentro de la promoción del primer material de la banda local.

“Hace muy poco lanzamos con mucho éxito nuestro disco “La Doctrina”, en la Feria del Libro de La Serena. Por esa razón y como manera de promocionar nuestro material, hemos organizado como banda la visita de Ángel Parra Trío a la zona, así que invitamos a todos los interesados y fanáticos de la música a participar de esta jornada”, agregó Farías.

Los interesados a participar del conversatorio musical, éste se realizará en el la Escuela de Música Popular (EMPO), ubicada en calle José Baró 1345 en La Serena, a partir de las 12:00 horas.

Mientras que la presentación musical de Ángel Parra Trío y La Doctrina se realizará en el Pub Timberhouse, ubicado en la Avenida del Mar 4272 y las entradas están disponibles a través del sistema Passline.cl 5801

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X