Crédito fotografía: 
Cedida
Esta noche se espera que se presenten Villa Cariño, Alex Bueno y la recordada agrupación, Adrián y Los Dados Negros.

La noche de este sábado 21 de septiembre finalizarán los shows artísticos en la Pampilla de Coquimbo, con todo el ritmo de la cumbia y la bachata.

El turno de la cumbia chilena con Villa Cariño

“Clandestino”, “Serenata cruel” o “Para dormir contigo otra vez”. Con cualquiera de estas canciones, la banda chilena, perteneciente a la nueva cumbia chilena, llegará hasta la Pampilla, precisamente en la noche donde la comuna disfruta del clásico y tan esperado espectáculo pirotécnico.

Con casi una decena de músicos sobre el escenario, los cumbieros prometen armar una fiesta total.

Alex Bueno traerá su bachata a La Pampilla

El cantante dominicano ya se encuentra en la región, listo y dispuesto para brindar un show con clásicos del género. Tal como aseguró en conversación con El Día, “en mis shows me entrego por completo, en corazón y alma. Con eso les digo todo, porque doy todo de mí para mi público”.

En su breve paso por Chile, durante Fiestas Patrias, el cantante adelantó que “se vienen algunas sorpresas con artistas chilenos muy famosos, haremos colaboraciones en distintos estilos”, por lo que las probabilidades de tenerlo pronto de regreso en el país serían altas.

El artista señaló estar “muy contento” de presentarse en Coquimbo

Adrián y Los Dados Negros vuelven a Coquimbo

En el listado de artistas para esta cuarta noche, el sonido tropical recae en esta agrupación liderada por el boliviano Adrián César Chauque, que con 63 años es todo un personaje del género bailable que tantos chilenos escuchan y disfrutan.

Con canciones que forman parte obligada del soundtrack de las fiestas chilenas, como “Chica vacilona” o “¿Por qué me siguen las mujeres?”, ambas prácticamente infaltables en las celebraciones del país.

 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X