• Illapu será uno de los artistas nacionales que llegará con todos sus éxitos hasta la comuna de Monte Patria.
Crédito fotografía: 
Illapu
Ya está todo listo para inició del Festival Anatauma Kullkutaya 2019, evento que se realizará el sábado 23 de febrero a contar de las 20:30 horas en el sector las Ruinas del Embalse La Paloma.

Consolidado como uno de los festivales veraniegos más importantes de la provincia del Limarí y la región de Coquimbo, el Anatauma Kullkutaya se alista para recibir a miles de visitantes a la orilla del Embalse La Paloma.

Este imporntante evento musical, organizado por el Municipio de Monte Patria, contará con importantes sorpresas para sus asistentes en esta nueva edición, una de ellas es la apertura a recibir a destacados artistas internacionales.

La 12° versión del Anatauma Kullkutaya se realizará este sábado 23 de febrero a las 20:30 horas y promete cautivar a los miles de asistentes que llegarán hasta el sector de las ruinas de La Paloma, quienes podrán disfrutar del talento de la cantante Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, además de todo el ritmo y sabor de la cumbia de Rodrigo Taparí, ex vocalista del grupo Ráfaga, Jack Napiers, banda local que interpreta canciones de la Nueva Ola y las históricas canciones de la banda nacional Illapu.

Pero eso no es todo, ya que el evento contará con diversos espacios entre ellos tendrá una feria gastronómica con el fin de ofrecer un completo show.

"Invitamos a todos a disfrutar de este evento que hemos organizado con mucho cariño para todos a partir de las 20:30 horas de este sábado", indicó el alcalde de Monte Patria, Camilo Ossandón.

Fue el propio alcalde de la comuna de Monte Patria quien realizó la invitación a todos quienes quieran disfrutar de este importante evento gratuito, que asistan a la comuna de Monte Patria.

"Ya estamos afinando los últimos detalles para entregar a los asistentes un espectáculo de calidad a la orilla del Embalse La Paloma. En esta oportunidad, en la 12° versión del Anatauma Kullkutaya, un festival que se ha consolidado a nivel provincial y regional, se les ha dado la oportunidad a importantes artistas locales, nacionales e internacionales de poder deleitar al público con su música, así que los invitamos a todos a disfrutar de este evento que hemos organizado con mucho cariño para todos a partir de las 20:30 horas de este sábado", señaló el edil, Camilo Ossandón. 5801

Programación del festival

Anatauma Kullkutaya comenzará con la actuación de la banda Jack Napiers, quienes interpretarán su repertorio, compuesto nuevas versiones de temas de la nueva ola y románticos. Posteriormente se dará paso a la actuación de la cantante española Amaia Montero, ex vocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh, quien llega hoy a la comuna de Monte Patria.

El show seguirá con la presentación de la famosa agrupación nacional Illapu, quienes se encuentra desarrollando la gira “A 30 años del regreso”. Illapu llega a la comuna de Monte Patria el mismo día sábado cargado de éxitos musicales logrados durante su extensa carrera musical.

El cierre del evento estará a cargo de Rodrigo Tapari, cantante argentino que alcanzó la fama como vocalista de la agrupación Ráfaga y que hoy destaca en su carrera en solitario.

En el marco del Festival Anatauma Kullkutaya 2019, también se conocerá quien es la nueva Reina de los Valles Generosos, de manera que la nueva soberana será coronada en este evento.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X