• El Ballet Folclórico de Chile se presenta hoy en el sector poblacional de Guayacán con un mensaje musical latinoamericano y nacional.
Crédito fotografía: 
El Día
La actividad artística forma parte del nutrido programa de actividades veraniegas del municipio de la ciudad-puerto.

 

La comunidad porteña y los visitantes podrán disfrutar hoy de la presentación del Ballet Folclórico de Chile, Bafochi, que se presentará a las 19:30 horas en el ingreso a la iglesia de Guayacán.

Esta actividad forma parte del nutrido y variado programa de actividades para la familia preparado por el municipio de Coquimbo.

El Ballet Folclórico de Chile, Bafochi, cuyo director y coreógrafo es Pedro Gajardo Escobar, llega a la comuna porteña con un montaje de alrededor de 1 hora y 45 minutos, el que incluye la puesta en escena de 30 artistas, entre bailarines y músicos, que ejecutarán e interpretarán, bailes y música latino americana y nacional. Su vasta trayectoria considera más de 5.500 presentaciones en 40 países de Asia, África, América, Europa y Oceanía.

Hoy, también, pero en la Avenida Costanera, sector Km 465, de 16:00 a 20:00 horas, se dará el vamos a las “Playas Deportivas”, que invita a los bañistas a practicar diversas disciplinas al aire libre, aprovechando las bondades del borde costero.

Esta actividad se realizará durante toda la temporada en el mismo sector, con clases gratuitas de vóleibol playa, tenis playa, fútbol playa y zumba, pero además se replicará en las playas de La Herradura y Guanaqueros durante los días jueves, viernes y sábado y domingo hasta el 24 de febrero.

“Como cada año nos hemos esforzado para entregarles una opción de entretención a aquellos habitantes que no pueden salir de la comuna a vacacionar y a quienes eligen a Coquimbo para disfrutar el verano. Invitamos a todas las familias a que nos acompañen en las actividades y disfruten de los panoramas que hemos organizado en diversos sectores de nuestra comuna”, señaló el Alcalde Marcelo Pereira.

ACTIVIDADES

El programa de actividades incluye durante el mes de enero la proyección de películas al aire libre en el “Cine bajo las Estrellas”, la música del recuerdo en “Los 80’ se toman el 2019”, las risas y la picardía en “Coquimbo se vive con humor”, y el ritmo de “Coquimbo al son de la música”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X