Crédito fotografía: 
El Día
Los asistentes al recinto manifestaron sus preferencias, pero no pusieron notas bajas. De los locales destacó el tributo a Los Prisioneros.

Las miles de personas que visitaron el recinto de La Pampilla de Coquimbo para disfrutar de sus artistas preferidos no salieron defraudadas del espectáculo que pudieron apreciar.

De hecho, no pusieron malas notas a quienes subieron al escenario y si bien se inclinaron por sus artistas favoritos, hubo bastante apoyo para la banda local tributo a Los Prisioneros “Paramar”, cuyo vocalista es Fernando Honores.

Buen ritmo

Quienes quisieron bailar y disfrutar del buen ritmo se inclinaron por ir a ver la presentación de Chico Trujillo, banda que tuvo una buena presentación y que fue muy aplaudida la noche del  viernes, uno de los platos fuertes el día del cierre oficial de La Pampilla.

Este grupo hizo bailar a los miles de asistentes que repletaron la explanada frente al escenario monumental y se ganó el cariño de los presentes.

Pero también fueron aplaudidos otros artistas como Villa Cariño, la banda chilena que tiene ganado un espacio en el público local con temas como  “Clandestino”.

Desde Bolivia, Adrián y Los Dados Negros, cuya cumbia sigue vigente.

El dominicano, Alex Bueno también fue uno de los preferidos por el público local, pero la reina fue Denise Rosenthal, quien trajo no solo el ritmo, sino que también el romanticismo al subir al escenario el día jueves 19.

Y al cierre, la noche de ayer, se dio a conocer que Crishna Ortiz Aros,  fue elegida como reina de Coquimbo 2019.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X