• En la instancia se generan espacios para artistas locales y emprendedores.
Crédito fotografía: 
Cedida
Estas jornadas se realizan durante los sábados de enero y febrero de 10.00 a 14.00 horas con distintas temáticas que buscan unir a las familias.

Con una gran fiesta de la espuma comenzaron oficialmente este 19 de enero en la Plaza de Armas los tradicionales “Sábados en Familia” que organiza la Municipalidad de Coquimbo para todos los habitantes de la comuna y turistas que llegan a disfrutar de las bondades que ofrece la comuna en verano.

Estas jornadas se realizan durante los sábados de enero y febrero de 10.00 a 14.00 horas con distintas temáticas que buscan unir a las familias y entregarles un espacio de esparcimiento gratuito en que puedan disfrutar todos, especialmente los niños y niñas. 

Aquí también se generan espacios para el desarrollo de artistas locales y emprendedores, quienes pueden dar a conocer sus aptitudes, productos o servicios a toda la comunidad.

La directora (S) de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Coquimbo, Mónica Álvarez, destacó esta iniciativa que se realiza con mucho cariño.

“Este es un proyecto de la DIDECO a través de la Oficina de Cultura que busca reunir aquí en la plaza a todas las familias de Coquimbo en un espacio donde le estamos entregando recreación. Con esto también apoyamos, tal como quiere nuestro alcalde Marcelo Pereira, al centro de Coquimbo por todos los trabajos que se están realizando para mejorarlo, revitalizándolo e invitando la comunidad a que participe de todas estas acciones que se llevan a cabo en el centro”.

Las actividades en familia son muy importantes para lograr un acercamiento, fomentar la unión y comunicación entre sus integrantes, por lo que “Sábados en Familia” son una gran oportunidad para el desarrollo de todos los habitantes de la comuna puerto. 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X