Crédito fotografía: 
Cooperativa
Maratónica jornada este sábado en Espacio Peñuelas en torno a la nueva música chilena.

Más de seis mil almas se darán cita en el que será el festival más potente de música urbana este verano en Coquimbo: el “Festival Sativa” en su versión “Tira´o en la playa” aterriza por primera vez  en la zona este sábado 19, con los mayores representantes de la música urbana actual.

La cumbia, el rap y el reggae se darán cita en una maratónica jornada de 14 horas en un ambiente de buenos que abrirá puertas a las 14 horas y ofrecerá un show continuado hasta las 4 am en Espacio Peñuelas Coquimbo, que será animado por el actor Ariel Mateluna, junto a Rogelio Cucarro y la musicalización de Chalice Beats y Dj Lito.

Además, el Festival sumó en las últimas horas al reconocido MC chileno Eduardo Herrera, más conocido por su nombre artístico Hordatoj, quien se suma al rapero Andi Ferrer, conocido popularmente como Portavoz, y a las bandas: Santaferia, Bloque 8, Agrupación Marylin, Guachupe, Fisher Showa, El Plan Chala, Conexión Band, El Flecha Negra, Caleta e’ Cumbia, Rolando Fino y B’diggaz.

El evento contará con una zona de ExpoDab, donde se realizarán charlas y degustaciones  a cargo de los expositores. También habrá una zona de comidas gourmet, Food Trucks, muestra de artesanía y zona de juegos para los más pequeños. Todo este despliegue es organizado por Metapega Producciones.

ENTRADAS

Las entradas ya agotaron todas sus preventas. El ticket general es de $15.000. Los niños entran gratis hasta los 12 años en compañía de un adulto. Habrá sector de estacionamiento custodiado por Bomberos y para apagar la sed, barra de cerveza artesanal al interior del espacio.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Lo más visto hoy

 

Diario El Día

 

 

 

X